Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
El Mundo

Facebook revela falla de seguridad de Obama
El servicio secreto de EU investiga el fallo de seguridad que abrió las puertas de la cena del presidente Obama, pues un matrimonio de ascendencia india presumió en Facebook sus fotos, incluso con Joe Biden

Facebook revela falla de seguridad de Obama
POR FACEBOOK.   Michaele Salahi aparece junto a tres infantes de marina de uniforme (Foto: AP )
Imprimir | Envíar |
      ¿Quiénes vulneraron a la Casa Blanca?
    Comenta la nota Comentarios(5)
    EFE
    El Universal
    Washington, EU. Jueves 26 de noviembre de 2009
    09:02 Una conocida pareja de la alta sociedad estadounidense, Michaele y Tareq Salahi, no contenta con haberse colado en una cena de gala ofrecida por el presidente Barack Obama en honor el primer ministro indio, Manmohan Singh, ha colgado las fotos de la fiesta en su página personal de Facebook.

    El servicio secreto de EU investiga el fallo de seguridad que abrió las puertas de la Casa Blanca a los Salahi pese a no contar con invitación, informaron hoy medios locales.

    La cena en honor de Singh ofrecida este martes por el presidente Obama y su esposa Michelle reunió a la flor y nata de la sociedad estadounidense y fue catalogada por los medios como uno de los grandes eventos del año.

    Entre los invitados había personalidades de ascendencia india, como el gobernador de Luisiana, el republicano Bobby Jindal, y el premio Nobel de Economía Amartya Sen, y también gentes del mundo del espectáculo y los medios de comunicación como la presentadora de televisión Katie Couric o el cineasta Steven Spielberg.

    Los Salahi estuvieron allí y se fotografiaron con el vicepresidente Joe Biden, el próximo jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, y otros invitados.

    Un portavoz del Servicio Secreto, Ed Donovan, confirmó que los Salahi no estaban invitados, pero aseguró que el presidente Obama no corrió peligro puesto que se sometieron al mismo control de armas y detectores de metales que el resto de los más de 300 asistentes, informó la cadena de radio nacional NPR.

    El Servicio Secreto comenzó la investigación después de que algunos medios informaran de que los Salahi se jactaban en internet de haber asistido a un evento al que sólo se tenía acceso con invitación.

    El portavoz Donovan no reveló si el servicio secreto se ha puesto en contacto con la pareja, cuánto tiempo estuvieron en la recepción de la Casa Blanca, ni otros detalles de la investigación como los cargos que se les podrían imputar.

    La pareja colgó en su página personal de Facebook las fotografías con Biden y Emanuel así como con el alcalde de Washington, Adrian Fenty, la corresponsal de CBS Katie Couric y el representante republicano Ed Royce.

    En otra de las fotografías Michaele Salahi aparece junto a tres infantes de marina de uniforme, ataviada con un shari color rojo con bordados dorados, traje típico de la India con el que acudieron muchas de las invitadas.

    El empresario Tareq Salahi y su esposa son habituales de los torneos de polo, actos y fiestas que se celebran en la capital estadounidense, así como de las revistas del corazón.

    El Washington Post recuerda que el canal de televisión Bravo estaba barajando la candidatura de la pareja para el "reality show" , "Real Housewives of DC" , un programa en el que se sigue la vida cotidiana de un grupo de mujeres amigas de la alta sociedad, emulando una popular serie de televisión.

    Según este diario, los Salahi pueden ser acusados de allanamiento a menos que algún miembro del personal de la Casa Blanca les hubiera dejado entrar.

    Las primeras investigaciones indican que el error pudo producirse en el puesto de control que no siguió los procedimientos adecuados para asegurarse de que los dos estaban en la lista de invitados.

    cg


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Buzz!
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 5
    Ocultar Comentarios:
    Teporingo30
    2009-11-26|17:31
    mexico
    Ahhh que redactor, ahhhh que GENTES...¿unas clases de Lengua Española Moderna?

    Ocultar Respuestas:
    Brujitou
    2009-11-26|17:42
    Mex
    Gentessssss ajjaja

    eulalio17
    2009-11-26|16:33
    San Cristóbal de las Casas
    ya checaron bien la foto, esta LOPEZ OBRADOR TRATANDO DE METER A LA FUERZA A LA PAREJA JAJAJAJAJAJAJAJAJ CON ESO DE QUE EL POBRE TIENE LA CULPA DE TODO JAJAJAJAJAJJAJJA

    aguafiestaZ
    2009-11-26|15:34
    guadalajara
    Epic Fail ...

    sostbedolla
    2009-11-26|14:42
    tlaxcala
    En ningun momento se ha hablado de nacos en esta nota,no se incluyan en todo lo que leen.

    IceKnight
    2009-11-26|10:16
    Ciudad de México
    ¡¡¡Y los gringos quieren llamarnos nacos...!!! Esto no es naco, sino lo que le sigue.

    Ocultar Respuestas:
    pablobasay
    2009-11-26|10:24
    Cuautitlan izcalli
    Los gringos saben perfectamente que entre ellos tambien hay muchos naquitos, y tambien tienen una palabra despectiva para ellos, alla en el norte se les llama Redneck

    sostbedolla
    2009-11-26|14:38
    tlaxcala
    Redneck???? asi le llaman a los vaqueros...primero informate!!!

    elpelos
    2009-11-26|14:49
    chilango
    El que necesita un poco mas de información eres tú amigo: http://en.wikipedia.org/wiki/Redneck A ver si lo puedes leer...

    akilesbaeza
    2009-11-27|20:23
    salami
    porfavor al que pone de referencia a la GRAN WIKYPEDIA por favor amplia tu acervo cultural recuerda que esa herramienta es actualizada con aportaciones de toooodos y vaya usted a saber cual es el grado de preparacion de todos los que crean esa enciclomedia

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 5
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK