aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja accidente 17 heridos en la México-Puebla

Los lesionados fueron trasladadas a diferentes hospitales de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, estado de México

VENÍA DE CHIAPAS Un autobús volcó esta mañana en esa autopista, en dirección al Distrito Federal. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ixtapaluca, estado de México | Jueves 26 de noviembre de 2009 Notimex | El Universal08:16
Comenta la Nota

Un autobús de pasajeros, procedente del estado de Chiapas, volcó en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 49 en dirección al Distrito Federal, en la zona de Río Frío, dejando 17 personas heridas, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

De acuerdo con personal de la ASE, los lesionados fueron trasladadas a diferentes hospitales de los municipios de Chalco e Ixtapaluca.

El autobús de la línea Cristóbal Colón partió en la medianoche de ayer de Tuxtla Gutiérrez para llegar esta mañana a la terminal Tapo de la Ciudad de México.

El autobús se volcó sobre los tres carriles de la autopista, en donde laboraron servicios de emergencia para retirarlo; la vialidad se encuentra afectada en dirección a la ciudad de México.

La fila de vehículos que procedían de Puebla alcanzó al menos tres kilómetros, por lo que se sugirió utilizar la carretera libre México-Puebla.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD