aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pasa de porrista NBA a actriz porno

Una de las porristas de los Halcones de Atlanta, conocida como ‘Briana', decidió dejar al equipo para incursionar en la industria de películas para adultos

LIBERADOR. Briana admitió que descubrió una nueva faceta en su vida.. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Miércoles 25 de noviembre de 2009 Redacción | El Universal12:03
Comenta la Nota

Una vez que concluyó su contrato con el cuerpo de porristas de los Halcones de Atlanta de la NBA, las ‘A-Town Dancers', una de las bailarinas, conocida como ‘Briana', decidió cambiar de profesión, por lo que abandonó la animación para dedicarse a ser modelo y actriz de películas para adultos.

Así, tomó por nombre artístico el de ‘Brandy Blair', y tras acudir a una sesión de prueba con la revista ‘Play Boy', en donde conoció a su actual agente, incursionó en el sitio de internet de Naugthy America, ‘My Wife's Hot Friend' (La sexy amiga de mi esposa), en donde su primera participación fue puesta en línea el 20 de noviembre de este año.

"Siempre he tenido una mentalidad muy abierta", comentó Blair, "aunque pensaba que tenía que ser muy reservada en materia sexual, decidí darme una oportunidad para intentarlo".

"Nunca había posado desnuda antes, y de repente he visto esta faceta de mí que nunca había conocido. Ha sido, en verdad, una experiencia liberadora", compartió la ex bailarina.

Briana reveló que su experiencia como porrista le ha ayudado para esta nueva carrera, al estar acostumbrada al entrenamiento arduo, a tener pleno conocimiento de su cuerpo y de sus movimientos, lo cual es fundamental para adaptarse a los ángulos de la cámara.

"Hago esto porque me gusta, estoy feliz y estoy orgullosa de mostrar mi trabajo", declaró Blair, quien reconoció que sus familiares la han apoyado en su decisión.

"Brandy Blair es una de las nuevas estrellas en la industria del cine para adultos", comentó Dallas Lowe, del sitio Naughty America, "participar en este sitio es algo emocionante y estamos encantados de tenerla".

¿Pero quiénes son las A-Town dancers? A continuación te presentamos una de las audiciones para ingresar a este grupo de anmación.

mcs / dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD