Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

De Albornoz es llevada a Santa Martha
La autoridad judicial que libró la orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas diversos dos cuenta con 72 horas para que se determine si queda o no formalmente presa

De Albornoz es llevada a Santa Martha
Problemas.   La PGJDF continúa con la integración de diversas averiguaciones previas en contra de la cosmetóloga (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    De Albornoz será trasladada a Santa Martha   14:25
    Mañana vence arraigo contra Valentina de Albornoz   2009-11-21
    Procuraduría ejercerá acción penal contra De Albornoz   2009-11-13
    Valentina de Albornoz, arraigada 10 días más   2009-11-12
    Detienen a 8 que fabricaban productos de Albornoz   2009-11-06
    Valentina de Albornoz tiene 20 denuncias en su contra   2009-11-03
        Fotogalería Amantes del bisturí
      Comenta la nota Comentarios(6)
      Redacción
      El Universal
      Ciudad de México Domingo 22 de noviembre de 2009
      14:41

      Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) trasladaron este domingo a Blanca Isabel Valentina de Albornoz Peña, dueña de la clínica de belleza en la que fue atendida la cantante Alejandra Guzmán, al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, .

      El traslado de De Albornoz fue en cumplimiento a la orden de aprehensión dictada por el Juzgado 52 en Materia Penal en el Distrito Federal, dentro del expediente 331/2009.

      "La autoridad judicial que libró la orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas diversos dos, cuenta con el término constitucional de 72 horas, para que una vez que se reciba la declaración preparatoria de la inculpada se determine si queda o no formalmente presa", refirió la dependencia en un comunicado.

      La PGJDF continúa con la integración de diversas averiguaciones previas en contra de De Albornoz y otras personas, por lo que hace a las lesiones ocasionadas a otras víctimas.

      fml

       

       


      ¿Qué es esto? Compartir:  
      Buzz!
      Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 6
      Ocultar Comentarios:
      SoJoMT
      2009-11-23|10:54
      Mexico
      POBRE MUJER... ESTA PAGANDO LA DROGADICCION DE UNA DISQUE ROCKERA, QUE CULPA TIENE ESTA MUJER DE LA DROGADICCION Y EL PASONSOTE QUE SE DIO LA GUZMAN, PORQUE NO ESTAN PARA SABERLO PERO LA GUZMAN ESTA SEMANA DARA UN CONCIERTO Y BAILARA Y CANTARA COMO SI NADA, Y PUES NO ESTA RARO YA QUE DESPUES DE UNA OPERACION DOLOROSA COMO LA QUE LE HICIERON A ESTA DISQUEMUJER PINAL REQUIERE DE UN ARGO REPOSO? MMMM

      advertencia
      2009-11-23|09:22
      morelia
      QUE PRONTA Y EXPEDITA ES LA JUSTICIA .........CUANDO SE ES FAMOSA Y LOS NIÑOS QUEMADOS?????? NO SON ALLEGADOS A LOS PINOLES

      CANTACLARO
      2009-11-22|23:05
      Pàtzcuaro, Michoacàn
      Va de décima: Cuidado con Valentina/ hoy que llegó a Santa Martha/ que publicidad reparta/ de su cirugía tan fina;/ que no sea que en bartolina/ vaya a sorprender muchachas/ y con sus sustancias gachas/ logre efecto de volón:/ disminuir población/ pero con crecidas nachas.

      gilrieke
      2009-11-22|21:27
      La Paz
      Tristemente la justicia en este pais solo se brinda a gente conocida...fue empleado Aero California por 14 años y ante la cobarde huida del dueño dejando atras deudas con el gobierno, proveedores y empleados NADIE le ha dado seguimiento a este asunto...mas de 1500 empleados con familias dejados en la calle y una sola accion que nos apoye. Felicidades a quienes protegen las nachas de la Guzman y permiten que empresarios desobligados hagan lo que quieran con las leyes.....

      Ocultar Respuestas:
      desertwolve
      2009-11-22|21:49
      Naucalpunk"!
      Curiosamente le recluyeron en un tambo de los peorsitos… Justicia para quien puede pagarla, para los demás: disculpe usted surgió un horror y se nos peló. DUCK con F, pónganle

      centaury
      2009-11-22|19:46
      Durango
      ¡Que viva la justicia pronta y expedita para Ale Guzmán!Habrá que nombrarla representante de los Niños Quemados de la Guardería ABC y así segurito se castiga a los culpables!!

      rockroth
      2009-11-22|17:47
      oaxaca
      je je, a las dos las deberían de echar al tambo, personajes nefastos

      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 6
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK