Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Tyson Gay y Sanya Richards recibirán Trofeo Jesé Owens
Ambos velocistas estadounidenses serán distinguidos por la Federación de su país por las marcas logradas en la presente temporada

Tyson Gay y Sanya Richards recibirán Trofeo Jesé Owens
POR SUS LOGROS.   El velocista estadounidense recibirá el premio por sus buenos resultados (Foto: Archivo El Universal )
Imprimir | Envíar |
    Operan con éxito a Tyson Gay   2009-10-24
    Tyson Gay le gana otra vez a Powell   2009-09-25
    EU conquista el oro en los 4x400 femenil   2009-08-23
    Sanya Richards se lleva el oro en los 400 metros   2009-08-18
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    Madrid, España Viernes 20 de noviembre de 2009
    11:44

    El velocista estadounidense Tyson Gay y su compatriota cuatrocentista Sanya Richards serán distinguidos por la Federación de su país con el Premio Jesse Owens por sus marcas logradas en la temporada que finaliza.

    Gay batió el récord nacional de Estados Unidos con una marca de 9.69, que representa el segundo tiempo de la historia tan solo por detrás del mejor registro mundial, que posee el jamaicano Usain Bolt con 9.58.

    Por su parte, Sanya Richards se proclamó en Berlín el pasado verano campeona del mundo de 400 metros y del relevo 4x400.

    Es la segunda vez que Gay y Richards consiguen este premio que lleva el nombre del héroe estadounidense que sorprendió al mundo durante los Juegos Olímpicos de 1936 disputados en Berlín, donde logró 4 medallas de oro.

    Richards fue galardonada en 2006 y Tyson Gay en 2007. Ambos recibirán el trofeo el próximo 5 de diciembre en una ceremonia oficial de su Federación.

    dro


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Buzz!
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK