aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lío de faldas empaña regreso de Manny Pacquiao a Filipinas

A su llegada de madrugada al aeropuerto de Manila, el principal objetivo de los fotógrafos no fue Pacquiao sino su esposa Jinkee, en el ojo del huracán por el escándalo y a quien el púgil besó en los labios una y otra vez delante de las cámaras para intentar calmar el ambiente surgido a raíz de su presunta relación con la actriz Krista Ranillo

¿LA CHICA DE MANNY? Krista Ranillo viajó a Las Vegas para ver la pelea de Pacquiao; él costeó los boletos. (Foto: Especial )

Manila | Viernes 20 de noviembre de 2009 EFE | El Universal02:55
Comenta la Nota

El ídolo de moda de Filipinas y campeón mundial de boxeo, Manny Pacquiao, regresó hoy a su país noqueado fuera de la lona por las críticas de la implacable prensa rosa que le adjudica un lío de faldas con una estrella local de la farándula.

A su llegada de madrugada al aeropuerto de Manila, el principal objetivo de los fotógrafos no fue Pacquiao sino su esposa Jinkee, en el ojo del huracán por el escándalo y a quien el púgil besó en los labios una y otra vez delante de las cámaras para intentar calmar el ambiente surgido a raíz de su presunta relación con la actriz Krista Ranillo.

Ranillo es portada de los diarios y protagonista de todos los telediarios filipinos desde que se divulgó que Manny pagó de su propio bolsillo los billetes de avión en primera clase para que ella viajara a Estados Unidos y presenciara en directo su último combate.

La prensa del corazón luego publicó que Pacquiao no se hospedó en el mismo hotel de Las Vegas en el que pernoctó su esposa, con quien se casó hace nueve años, y tiene cuatro hijos: Princess, Michael, Jimuel y Queen Elizabeth.

Antes de regresar a Filipinas, el boxeador lo negó todo y pidió a la prensa que se centre en sus logros deportivos y respete su vida privada.

Pacquiao atribuyó este intento por poner en peligro su matrimonio en plena racha triunfal a la misma "mentalidad de cangrejo", en alusión al refrán filipino que dice que cuando un crustáceo intenta salir del cubo, el resto se lo impide para que todos sigan al mismo nivel y nadie pueda escapar del cautiverio.

Pero en esta ocasión, parece que el supuesto idilio entre Manny y Krista va más allá de los comentarios, y la prensa como prueba exhibe las imágenes de Jinkee llorando durante una misa en Estados Unidos mientras el sacerdote hablaba de la importancia de la unión familiar.

Cuando su marido intentó abrazarla, ella le rechazó y se echó en brazos de una amiga que estaba sentada a su lado, una secuencia que ha sido comentada hasta la saciedad incluso en las columnas de los rotativos generalistas.

A lo largo de la semana, los programas de cotilleo han emitido un sinfín de fotografías y vídeos del púgil y la actriz paseando en Hong Kong, acudiendo juntos a las entrevistas de Pacquiao en EU o repartiendo ayuda en Filipinas para los damnificados por los tifones en la isla de Luzón.

Pacquiao, de 30 años, conoció a Ranillo, de 24, en el rodaje de su última película, "Wapakman", que se estrenará esta Navidad y en cuyo reparto también figura Nicole Scherzinger, la estadounidense de origen filipino del popular cuarteto Pussycat Dolls.

En el filme, Ranillo interpreta a una de varias mujeres que quieren seducir al personaje del boxeador, a quien en el pasado han relacionado también con varias modelos y presentadoras sin que Jinkee se lo reprobara.

Además, el mayor ídolo de Filipinas tampoco quiere que el escándalo conyugal perjudique sus aspiraciones políticas, pues tiene previsto presentar su candidatura al Congreso en las elecciones del próximo año y resarcirse así de su derrota en los comicios de 2007.

Manny Pacquiao es un auténtico fenómeno de masas en su país, donde anuncia desde dentífrico hasta relojes, actúa en una serie de televisión, graba álbumes musicales y forma parte del equipo de asesores presidenciales para el proceso de paz con los rebeldes musulmanes en el sur del archipiélago.

Su origen humilde -fue panadero y repartidor antes de empezar a boxear- cautiva a sus paisanos pese a que es el sexto deportista que más ingresos ha obtenido en lo que va de año, 40 millones de dólares que le colocan por delante incluso del tenista suizo Roger Federer.

El pasado domingo, "Pacman" se hizo un hueco en la historia del boxeo al ganar su séptimo cinturón mundial en categorías distintas tras vencer por KO técnico al puertorriqueño Miguel Cotto y conquistar el título del peso welter, llevándose además una bolsa de 13 millones de dólares.

Ya de vuelta en Filipinas, declinó responde a las preguntas sobre su presunta infidelidad y aseguró que lo único que quiere es descansar en su Mindanao natal junto a Jinkee y el resto de su familia.
adm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD