Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Lío de faldas empaña regreso de Manny Pacquiao a Filipinas
A su llegada de madrugada al aeropuerto de Manila, el principal objetivo de los fotógrafos no fue Pacquiao sino su esposa Jinkee, en el ojo del huracán por el escándalo y a quien el púgil besó en los labios una y otra vez delante de las cámaras para intentar calmar el ambiente surgido a raíz de su presunta relación con la actriz Krista Ranillo

Lío de faldas empaña regreso de Manny Pacquiao a Filipinas
¿LA CHICA DE MANNY?   Krista Ranillo viajó a Las Vegas para ver la pelea de Pacquiao; él costeó los boletos (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(16)
EFE
El Universal
Manila Viernes 20 de noviembre de 2009
02:55 El ídolo de moda de Filipinas y campeón mundial de boxeo, Manny Pacquiao, regresó hoy a su país noqueado fuera de la lona por las críticas de la implacable prensa rosa que le adjudica un lío de faldas con una estrella local de la farándula.

A su llegada de madrugada al aeropuerto de Manila, el principal objetivo de los fotógrafos no fue Pacquiao sino su esposa Jinkee, en el ojo del huracán por el escándalo y a quien el púgil besó en los labios una y otra vez delante de las cámaras para intentar calmar el ambiente surgido a raíz de su presunta relación con la actriz Krista Ranillo.

Ranillo es portada de los diarios y protagonista de todos los telediarios filipinos desde que se divulgó que Manny pagó de su propio bolsillo los billetes de avión en primera clase para que ella viajara a Estados Unidos y presenciara en directo su último combate.

La prensa del corazón luego publicó que Pacquiao no se hospedó en el mismo hotel de Las Vegas en el que pernoctó su esposa, con quien se casó hace nueve años, y tiene cuatro hijos: Princess, Michael, Jimuel y Queen Elizabeth.

Antes de regresar a Filipinas, el boxeador lo negó todo y pidió a la prensa que se centre en sus logros deportivos y respete su vida privada.

Pacquiao atribuyó este intento por poner en peligro su matrimonio en plena racha triunfal a la misma "mentalidad de cangrejo", en alusión al refrán filipino que dice que cuando un crustáceo intenta salir del cubo, el resto se lo impide para que todos sigan al mismo nivel y nadie pueda escapar del cautiverio.

Pero en esta ocasión, parece que el supuesto idilio entre Manny y Krista va más allá de los comentarios, y la prensa como prueba exhibe las imágenes de Jinkee llorando durante una misa en Estados Unidos mientras el sacerdote hablaba de la importancia de la unión familiar.

Cuando su marido intentó abrazarla, ella le rechazó y se echó en brazos de una amiga que estaba sentada a su lado, una secuencia que ha sido comentada hasta la saciedad incluso en las columnas de los rotativos generalistas.

A lo largo de la semana, los programas de cotilleo han emitido un sinfín de fotografías y vídeos del púgil y la actriz paseando en Hong Kong, acudiendo juntos a las entrevistas de Pacquiao en EU o repartiendo ayuda en Filipinas para los damnificados por los tifones en la isla de Luzón.

Pacquiao, de 30 años, conoció a Ranillo, de 24, en el rodaje de su última película, "Wapakman", que se estrenará esta Navidad y en cuyo reparto también figura Nicole Scherzinger, la estadounidense de origen filipino del popular cuarteto Pussycat Dolls.

En el filme, Ranillo interpreta a una de varias mujeres que quieren seducir al personaje del boxeador, a quien en el pasado han relacionado también con varias modelos y presentadoras sin que Jinkee se lo reprobara.

Además, el mayor ídolo de Filipinas tampoco quiere que el escándalo conyugal perjudique sus aspiraciones políticas, pues tiene previsto presentar su candidatura al Congreso en las elecciones del próximo año y resarcirse así de su derrota en los comicios de 2007.

Manny Pacquiao es un auténtico fenómeno de masas en su país, donde anuncia desde dentífrico hasta relojes, actúa en una serie de televisión, graba álbumes musicales y forma parte del equipo de asesores presidenciales para el proceso de paz con los rebeldes musulmanes en el sur del archipiélago.

Su origen humilde -fue panadero y repartidor antes de empezar a boxear- cautiva a sus paisanos pese a que es el sexto deportista que más ingresos ha obtenido en lo que va de año, 40 millones de dólares que le colocan por delante incluso del tenista suizo Roger Federer.

El pasado domingo, "Pacman" se hizo un hueco en la historia del boxeo al ganar su séptimo cinturón mundial en categorías distintas tras vencer por KO técnico al puertorriqueño Miguel Cotto y conquistar el título del peso welter, llevándose además una bolsa de 13 millones de dólares.

Ya de vuelta en Filipinas, declinó responde a las preguntas sobre su presunta infidelidad y aseguró que lo único que quiere es descansar en su Mindanao natal junto a Jinkee y el resto de su familia.
adm


¿Qué es esto? Compartir:  
Buzz!
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 16
Ocultar Comentarios:
Bicho56
2009-11-21|13:45
DF
lo que se come el Pac-man, mira nada mas que belleza de mujer, les falto poner la foto de la esposa para comparar.

Pep1307
2009-11-21|12:35
Ecatepec
Grande Manny!!!, qué linda muchacha te buscaste

palomakerida
2009-11-21|10:15
los mochis
que bueno esta el mitote, quien lo viera al many

labastida
2009-11-21|05:40
slp
Benditas mujeres!!! que seriamos sin ellas.....

EdgarDale
2009-11-20|22:47
Distrito Federal
CON TAN POCO PINOLE LES DA TOS. NO ES QUE ESTEMOS DE ACUERDO CON LA INFIDELIDAD. PERO SE DA EN LAS PERSONAS PUBLICAS Y FAMOSAS. AQUI EN MEXICO HASTA LO EXPRESIDENTES SE PIERDEN EN LAS FALDAS DE LAS MUJERES. QUIEN LOS CRITICA POR ESO, NI LA IGLESIA A LA QUE PERTENECEN.

paulonabor
2009-11-20|18:14
puerto madero
zas! http://botanitaescolar.notlong.com/

Raulito
2009-11-20|14:20
Apizaco
Las mujeres lo van a perder a Paquiao y si acepta la tercera con Marquez, perderá. Ojalá que al Canelo Alvarez le puedan arreglar una pelea con el Many, ahi se va a ver todo.

jibaro
2009-11-20|13:49
ayutla
Yo no lo JUZGO por su vida personal, solo por lo que hace en el ring, manny eres el mejor, propongo que lo nacionalicen, ahi no pondriamos peros, muchos, manny es un fuera de serie.

RickDeckard
2009-11-20|13:44
Guadalajara
Momento!! lode "mentalidad de cangrejo", es patente mexicana, ya nos la queren robar

171717
2009-11-20|13:33
san luis potosi
Ya le llego su caballo de Troya a Paquiao ,con faldas y oliendo bonito.

mastevale
2009-11-20|12:07
df
Para los que digan que el gobierno es el culpable de su pobreza tomen el ejemplo de Paqciao, se aplica en cualquier parte del mundo donde hay pobreza y sólo el esfuerzo te saca adelante..

Ocultar Respuestas:
Raulito
2009-11-20|14:23
Apizaco
Yo no culpo al gobierno de la pobreza del pueblo, pero si hubiera el 50% menos de corrupción en el país, otra cosa seríamos, y tu seguirías en la "clase media" y no en la nueva "clase pobre alta".

florecita89
2009-11-21|00:38
xalapa
No soy defensora de los politiquillos de quinta pero la neta la corrupcion la hacemos todos, ya sea por accion u omision.

CANTACLARO
2009-11-20|10:03
Pàtzcuaro, Michoacàn
Va de décima: Es natural esta cosa/ que incluso a los noqueadores/ la que màs causa dolores/ ¿pues quién puede ser? la esposa;/ aun con ser dificultosa/ la solución, más me asombra/ cuando Manny no la nombra:/ decir como su cuartada/ que esa modelo afamada/ es para hacer rounds de sombra.

KRISTIAN
2009-11-20|08:38
DISTRITO FEDERAL
BIEN MANY, NADA PUDE OPACAR EL GRAN CAMPEON Q ERES, MUCHO MENOS ESCANDALUCHOS CMO ESTE.

fba777
2009-11-20|08:19
D.F.
Que raro!!!...si la mayoria de los boxeadores no son asi!! y menos los mexicanos,vdd?

PAQO1978
2009-11-20|07:56
GAM
mmm andar con mujeres del espectaculo, con falsos amores y falsas amistades, es el principio del fin de todo deportista, "cambia de forma de vivir, cambia de habitos, pero JAMAS cambies de amigos".

Dicker
2009-11-20|07:09
reynosa
Esto no hubiera pasado con Cotto. La verdad es que la esposa apenas se va dando cuenta la vida de un personaje famoso y con dinero, ya habrá mas muejeres que se le ofrezcan al púgil y él les de chance de aventarse un tirito y con revancha.

Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 16
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK