Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

PRI en el Senado analiza detalles del Presupuesto
Los legisladores sostienen una reunión para estudiar las cifras y los procedimientos mediante los que se avalaron los recursos federales para el próximo año

Imprimir | Envíar |
    Divide a AN posible veto al presupuesto   2009-11-19
    Advierten de aumento en precio de leche Liconsa   2009-11-18
    Calderón pide usar recursos con honestidad   2009-11-18
    Presupuesto refleja corrupción: Navarrete   2009-11-18
    Nava ve avances en Presupuesto 2010   2009-11-17
    IFE evalúa distribución de presupuesto en el organismo   2009-11-17
    Comenta la nota
    Sergio Javier Jiménez y Ricado Gómez
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 19 de noviembre de 2009
    11:07 Diputados y Senadores del PRI se reúnen en estos momentos en la Cámara de Senadores para conocer los detalles con los que fue aprobado el presupuesto de egresos para 2010.

    Porco después de las 10:00 de la mañana, los legisladores prisitas arrancaron el encuentro en el que se les informa de los pormenores, cifras y procedimientos mediante el cual se avalaron los recursos federales para el siguiente año.

    A la sede de Xicotencatl se vio llegar a uno de los integrantes del equipo económico del PRI en la Cámara Baja, Sebastián Lerdo de Tejada, quien se sumó a este encuentro que se prevé concluya poco antes del inicio de la sesión del día de hoy.

    Cabe recordar que los diputados federales no sesionarán este jueves pues se aprobaron un puente de cinco días para regresar a trabajar en su pleno hasta el próximo martes.

    jfra


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Buzz!
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK