aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren nueve personas por accidentes en Salamanca

Una familia michoacana fue arrollada por un tren, un tráiler volcó y derivó en la muerte de una persona, y bebé falleció atropellado por un tren
Salamanca, Guanajuato | Jueves 19 de noviembre de 2009 Xóchitl Álvarez / Corresponsal | El Universal10:03
Comenta la Nota

En 24 horas nueve personas murieron en accidentes de tránsito en esta ciudad, entre estos un bebé que fue atropellado por  el tren luego de que se le cayó a su madre de los brazos y una familia completa del estado de Michoacán.

Alrededor de las 6:30 horas de este miércoles la familia Vargas Calva viajaba a bordo de una camioneta procedente del Distrito Federal cuando se impactó en la parte trasera de un camión de carga que estaba estacionado en el área del acotamiento.

Al parecer el padre Enrique Vargas Corona, de 41 años de edad, se quedó dormido tras varias horas de haber manejado. El conductor se dirigía al municipio del Pénjamo, al sur del estado.

Perdió la vida al igual que su esposa  de 29 años y sus cinco hijos, informó el  director de averiguaciones previas de la subprocuraduría de Justicia, Ricardo Aguilar Torres.

Más tarde en la carretera Irapuato- Salamanca la volcadura de un tráiler provocó que tres vehículos quedaran atrapados y la muerte de una persona. El accidente generó un conflicto por más de tres horas con una fila de vehículos que se extendió por varios kilómetros.

Tragedia

El pequeño Ángel Gabriel Arias Gutiérrez, de cinco meses de edad, falleció  atropellado al rodar en la vía en el momento que pasaba el ferrocarril. Su madre se tropezó al pretender cruzar la vía en el tramo de las calles Pasajero e Insurgentes.

La madre Mayra Gutiérrez Villegas, de 29 años de edad, sufrió diversas lesiones y una crisis por la muerte del menor.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD