Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Arraigan a cinco presuntos 'Zetas' en Zacatecas
Estas personas están acusadas de delincuencia organizada, delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Imprimir | Envíar |
    Mandos detenidos en NL protegían a Zetas   2009-11-18
    Detienen a ocho vigilantes de los Zetas en Tabasco   2009-11-10
    Comenta la nota Comentarios(4)
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 19 de noviembre de 2009
    09:01

    El Juez 7 Federal Penal Especializado arraigó por 40 días a cinco presuntos integrantes de "Los Zetas", brazo armado del cártel del Golfo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

    La medida cautelar se aplicó contra René Ramírez López alias "el Narizón"; Cecilia Leos Viscencio; Jesús Abad Pérez Zavala el "Chuy Chilango"; Raúl Pérez del Real "el Run-Run" y Rafael Robles Robles.

    En un comunicado, la dependencia indicó que estas personas están acusadas de delincuencia organizada, delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y violación a  la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

    De acuerdo con las investigaciones los arraigados fueron capturados el pasado domingo en Fresnillo, Zacatecas, en un operativo realizado por elementos de la Policía Federal y de la  Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

    Las indagatorias revelan que los detenidos presuntamente formaban parte de la organización criminal "Los Zetas" que opera en Zacatecas y estaban al servicio directo de Iván Velázquez  Caballero alias "El Talibán".

    Los indiciados fueron trasladados al Centro de Investigaciones Federales (CIF), donde quedaron a disposición de la autoridad jurisdiccional federal para recabar más elementos de prueba que
    permitan perfeccionar la averiguación previa correspondiente.

    iqr


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Buzz!
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 4
    Ocultar Comentarios:
    Chilegrande
    2009-11-19|15:57
    Manzanillo
    En Zacatecas los dejan ir... según recuerdo...

    tarzan674
    2009-11-19|15:36
    mexico
    Vaya ya hera hora de que una noticia de estas se escuchara y se viera , este cancer de la sociedad llamado " los zetas " estan robando la paz y la tranquilidad de los hermosos estados del norte. Principalmente en Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Queretaro y varios mas, vamos fuerzas federales denles con todo a estos desperdicios humanos.

    PULPOMACHO
    2009-11-19|11:51
    Soy Ruso
    OOOOORALE, un profeta, bueno, la verdad es que no me acuerdo que me lo hayas dicho, es más ni me acuerdo ni de ti, nicomparto tu comentario, busca en el diccionario una palabra llamada ""soberanía"" y reescribe tu comenatario. Gracias por participar.

    chingador
    2009-11-19|10:08
    rio verde
    se los dije antes la solucion es que legalicen las drogas ahora eso ya no serviria de nada por que ya diversificaron sus negocios ahora la unica solucion es que intervengan los gringos policias y ejercito de gringos obvio por que los policuicos de todos los niveles aca en el noreste de mexico estan coludidos en un 99.99por ciento

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 4
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK