aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera en Michoacán deja dos heridos

Un elemento de seguridad y un presunto sicario resultaron heridos tras una balacera protagonizada en tres municipios de la entidad

ENFRENTAMIENTO. Los elementos de seguridad lograron contener el ataque de los sicarios y detuvieron a cuatro de ellos, más un herido.. (Foto: Archivo El Universal )

Michoacán | Miércoles 18 de noviembre de 2009 Redacción | El Universal11:17
Comenta la Nota

En la madrugada de este miércoles se registró un fuerte enfrentamiento que dejó como saldo dos heridos: un policía municipal y uno de los sicarios que protagonizaron la balacera, así como cuatro detenidos

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, se informó que el enfrentamiento entre delincuentes y uniformados inició en el municipio de Purandio y continuó en los linderos de los municipios de Zacapo y Purépero.

Y es que, de acuerdo al reporte policiaco, los delincuentes iniciaron el enfrentamiento en Panindícuaro y, tras una persecución por parte de los elementos de la policía municipal, intentaron huir a Zacapo, sin embargo, ya los esperaba un retén en los linderos del mismo, lo que los obligó a huir a Purépero, donde continúo el enfrentamiento.

Protección Civil reportó que auxilió en el lugar de los hechos a Edgar Moreno Reyes de 19 años de edad, que se encontraba en el bando de los delincuentes, asimismo, el policía municipal de Zacapo, Hugo Nava Damián, recibió atención médica y posteriormente fue trasladado a un nosocomio del mismo municipio.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública informó que la agrupación criminal se vio obligada a deponer sus armas, por lo que fueron detenidos Ángel Camacho Terrazas de 47 años, Juan Camacho García de 29, su hermano Jesús de 22, y Luis Fernando García, de 23.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia del Estado en las próximas horas serán trasladados a Morelia para su declaración.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD