Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Padre de Jackson apela aprobación de testamento
La decisión del padre del artista fue tomada tras establecer que había quedado totalmente excluido de cualquier beneficio proveniente de la herencia

Padre de Jackson apela aprobación de testamento
Duda   El padre del cantante afirma en los documentos que el testamento que designó a ambos hombres de negocios es falso (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Médico de Jackson libra la cárcel   2009-11-16
    Janet Jackson acusa a médico de muerte de su hermano   2009-11-16
    Médico de Jackson comparece en caso de manutención   2009-11-16
    Los Ángeles quiere reembolso por funeral de Jackson   2009-11-16
    Retrato de Jackson con pinceles bate récord Guinness   2009-11-15
    Retrato de Jackson con pinceles bate récord Guinness   2009-11-14
    Madonna visita favela donde Jackson grabó video   2009-11-13
    Cinta de Jackson supera los 200 mdd   2009-11-12
    Juez rechaza petición del padre de Jackson sobre herencia   2009-11-11
    Patrimonio de Jackson ya tiene albaceas legales   2009-11-11
    Funeral de Jackson costó más de 1 mdd   2009-11-11
    Madre de Jackson aprueba a albaceas   2009-11-10
    Posponen homenaje a Jackson en el Metropólitan   2009-11-09
    Reality sobre los Jackson debutará en diciembre   2009-11-06
    Estudio reclama miles de dólares por deuda de Jackson   2009-11-02
    Jackson vale más muerto que vivo, afirma su padre   2009-11-01
    Cinta de Jackson recauda 101 mdd   2009-11-01
      Fotogalería El funeral del rey del pop
      Fotogalería Michael Jackson, ya descansa en paz
      Fotogalería Michael Jackson, eterna estrella del pop
      Comenta la nota Comentarios(3)
      EFE
      El Universal
      Washington Martes 17 de noviembre de 2009
      08:11 Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, ha apelado a una decisión judicial que nombró a dos hombres de negocios como albaceas del testamento de su hijo, informaron fuentes judiciales en Los Ángeles (California).

      Añadieron que en documentos presentados el viernes pasado ante una corte de esa ciudad, el padre del "Rey del Pop" busca destituir como ejecutores testamentarios a los empresarios John Branca y John McClain.

      Branca y McClain fueron aprobados como albaceas por el juez Mitchell Beckloff, quien señaló que Joe Jackson no tenía derecho a inmiscuirse en los asuntos de su hijo.

      Las fuentes judiciales dijeron que la decisión del padre del artista fue tomada tras establecer que había quedado totalmente excluido de cualquier beneficio proveniente de la herencia.

      El portal de Internet TMZ, especializado en asuntos de la farándula estadounidense, señaló que Jackson afirma en los documentos que el testamento que designó a ambos hombres de negocios es falso.

      Jackson murió el pasado 25 de junio en Los Ángeles tras una sobredosis de fármacos.

      mzr


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 3
      Ocultar Comentarios:
      moussier01
      2009-11-17|10:28
      d.f.
      Cuando vivió le hizo la vida imposible, lo aterrorizó, lo traumó, lo explotó. De muerto sólo quiere su dinero, ojalá no le den nada y lo dejen en la calle, ese tipo no sabe lo que es trabajar decentemente, que lo saquen de la vida de sus nietos (hmm no creo que le interesen mas que para sacar dinero). Ya déjenlo descansar!

      2009-11-17|09:54
      que pena que a veces la misma familia sea la rapiña... hasta cara de buitre tiene =S

      addison
      2009-11-17|08:22
      Morelia
      Dinero, dienro, dinero, creo que el sr Jackson debe aceptar las decisiones de su hijo, el tuvo sus motivos para dejarlo fuera del testamento.

      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 3
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK