Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Sepultarán esta tarde a El Apá
El abogado de la familia Ortiz Juárez confirmó que el cuerpo del presunto líder de La Flor abandonará la funeraria en la que se encuentra para ser trasladado a un panteón del centro de la ciudad

Sepultarán esta tarde a <i>El Apá</i>
Sepulcro   El Apá, presunto líder de la banda de La Flor, murió el pasado jueves en un penal de Morelos (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    GDF es ajeno a la muerte de “El Apá”   2009-11-14
    Harán chequeo médico a reos   2009-11-14
    El Apá permaneció intubado en últimos días   2009-11-13
    Defensa culpa a PGJDF por la muerte de El Apá   2009-11-13
    El Apá murió por un infarto al miocardio: SSP   2009-11-13
    PGJDF espera notificación de juez sobre muerte de El Apá   2009-11-13
    Muere el supuesto líder de “La Flor”   2009-11-13
        Video DF 'La Flor' sí participó en el plagio, insiste Mancera
      Comenta la nota Comentarios(6)
      Notimex
      El Universal
      Ciudad de México Sábado 14 de noviembre de 2009
      09:51

      El cuerpo de Sergio Humberto Ortiz Juárez El Apá, presunto líder de la banda de La Flor, quien murió el jueves en el penal de Morelos donde se encontraba, será sepultado esta tarde en un panteón de la zona centro de la ciudad.

      Rodrigo Higuera, abogado de la familia Ortiz Juárez, confirmó que será poco después del mediodía cuando el cuerpo de El Apá abandone la Funeraria García López en Periférico Sur, para luego ser trasladado al cementerio donde se le dará sepultura.

      Ortiz Juárez, quien enfrentaba proceso por once casos de secuestro y delincuencia organizada, murió el jueves de un paro al miocardio producto de las complicaciones que presentó tras dos cirugías y un atentado sufrido el año pasado.

      Tras casi doce horas de trámite su cuerpo abandonó las instalaciones del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial en Morelos, y por la noche llegó a la capital del país.

      A las 23:10 horas, una camioneta blanca ingresó con los restos mortales de Ortiz Juárez a la Funeraria García López, donde ya lo aguardaban decenas de familiares y amigos, entre ellos su hijo Miguel Ángel Ortiz Toriello, y unas 20 coronas de flores.

      La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó en la víspera que el proceso contra El Apá sería sobreseído en apego a los Artículos 94 fracción II y 98 del Código Penal del Distrito Federal, respecto a la "extinción de la pretensión punitiva por muerte del procesado".

      "De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 660 fracción II del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, el proceso penal será sobreseído única y exclusivamente respecto de la persona antes referida", detalló la PGJDF en un comunicado.

      mma


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 6
      Ocultar Comentarios:
      brunete28
      2009-11-14|21:25
      blue springs
      www.mexicodespierta.com

      GAMLLL
      2009-11-14|12:29
      MEXICO,D.F.
      Hoy sepultan a muchas personas y mañana tambien, que importancia tiene que a este tipo lo entierren?

      nike64
      2009-11-14|12:00
      San Luis Potosi
      OJALA Y EN OTRO LADO SE LE HAGA EL "JUICIO JUSTO" QUE "LA MARRANA EBRARD Y SU PAREJA MANCERA" LE NEGARON, POR AFECTAR A SUS INTERESES. PORQUE LA UNICA VERDAD ES QUE NUNCA SE VA A SABER SI ERA O NO CULPABLE.

      rayedmus
      2009-11-14|11:18
      México
      UNA SABANDIJA MENOS, HUBIERA SIDO PEOR QUE LO MANTUVIERAMOS CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS EN ALGÚN RECLUSORIO, MIENTRAS ÉL SE DEDICARA A EXTORCIONAR Y A SECUESTRAR CON LAS ENORMES FACILIDADES QUE OFRECE EL SISTMA PENITENCIARIO DEL PAÍS, CON CELULAR, INTERNET Y CABLE, TODO EN UN MISMO PAQUETE.

      Incendiario
      2009-11-14|10:31
      Miguel Hidalgo
      Que lastima que se murio este verdadero hijo de p..., muy rapido se le paso la desgracias que ha de ser vivir en la carcel, aunque como buen consuelo el juicio del otro lado estoy seguro es mil veces mas severo, y su regreso reencarnado por aqui en este mundo de nuevo sera el de una -o varias varias vidas- de completo sufrimiento y hasta que quiza entienda el daño y el dolor que ocasiono por aca, a todas sus victimas, sus familiares y aún hasta la basura de su propia familia. Ya pronto sus hijitos macuarros, asesinos y desgraciados enfrentarán la misma suerte que nos depara a todos las consecuancias de nuestras acciones. Por lo pronto, que alegria no tener que mantener a este mal nacido en la carcel con mis impuestos, y larga vida a la desgracia de su familia.

      Ocultar Respuestas:
      brunete28
      2009-11-14|21:20
      blue springs
      los hijos macuarros??? probablemente tienen mas clase y educacion que tu, que no te sabes expresar. si fuera culpable como dices aun asi que culpa tiene los hijos de lo que hacen los padres, ojala el dia de manana nadie se ensane con tus hijos.

      chamy76
      2009-11-14|10:07
      df
      tal vez alucino pero cada vez que veo la foto de este sr. no logro ver la maldad en su rostro ni en sus ojos, observen las fotos de cualquier criminal confeso y veran como reflejan su maldad y el vacio de su alma en la mirada y en su expresion... no se ... yo si tengo duda de que en verdad tuviera que ver con la delicuancia organizada, tal vez solo fue el chivo expiatorio como muchos que a habido pero eso solo lo sabe Dios y el, que descanse en paz si asi lo merece.

      Ocultar Respuestas:
      Kazita
      2009-11-14|11:12
      Veracruz
      Pues si, ya ha pasado anteriormente que se fabriquen culpables, ahí esta el caso de Paco Stanley , muchos a la cárcel y al final resulto que NADIE fue culpable, y los verdaderos culpables?? Nadie supo!

      lprojas
      2009-11-14|21:57
      Mexico
      Efectivamente estás alucinando, ¿como le puedes ver bondad en la cara de un secuestrador matón?

      Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
      Comentarios: 1 - 6
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK