Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados esta mañana en avenida Panorámica los Cipreses, a la altura del paraje conocido como las caballerizas, en las inmediaciones del cementerio privado Los Cipreses.
Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), señalan que a las 06:30 horas de este viernes se registró el hallazgo de los cuerpos, que al parecer no presentan impacto de armas de fuego, aunque si golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
Los dos cadáveres fueron abandonados en un camino de terracería, a 10 metros de la avenida Panorámica los Cipreses, estaban boca abajo, maniatados de pies y manos con cinta canela y cubiertos con una cobija.
Uno de los cadáveres vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas, mientras que el otro vestía pantalón y suéter color beige, ambos sin zapatos.
La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la investigación previa NAU-AMOD-III-770-2009 por el delito de homicidio.
mvc