Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Cultura

Conaculta celebra Día del Libro en la FILIJ
La dependencia organiza actividades como la Biblioteca Vagabunda para que el público disfrute de la lectura

Conaculta celebra Día del Libro en la FILIJ
Festejo.   El Día Nacional del Libro fue instituido en 1979 (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    UNAM celebra el Día del libro   13:21
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    México Jueves 12 de noviembre de 2009
    16:02 El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) celebra hoy el Día Nacional del Libro, en el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), con actividades culturales, como el Seminario Internacional de Fomento a la Lectura: Leer literatura, un momento para el encuentro entre el niño y el adulto.

    El seminario está dirigido a promotores de lectura, ilustradores, escritores, editores, maestros, académicos e investigadores, interesados en obtener herramientas y técnicas que incentiven la lectura y cerrará el 14 de noviembre.

    El Día Nacional del Libro fue establecido por decreto presidencial en 1979 para promover los libros, la lectura y la industria editorial en México, a propósito también del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz, máxima exponente de la poesía mexicana.

    Para celebrar este día en la FILIJ, el público podrá disfrutar de la Biblioteca Vagabunda. En este espacio se ofrecen talleres de animación a la lectura y la escritura, presentaciones de libros, espectáculos de teatro, danza y música, cuentacuentos, así como encuentros con ilustradores, editores y escritores.

     

    cvtp


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK