aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirmado, Maria Sharapova tiene novio

La tenista más glomorosa del mundo fue captada tomada de la mano con el basquetbolista Sasha Vujacic, con quien ya se la había visto en varias citas

PRUEBA CONTUNDENTE. La tenista rusa parece que ya sostiene una relación amorosa con el basquetbolista de los Lakers. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Jueves 12 de noviembre de 2009 Redacción | El Universal13:50
Comenta la Nota

La relación de Maria Sharapova con el basquetbolista Sasha Vujacic ya es una realidad. Los rumores de que ambos atletas mantenían más que una amistad ya quedaron más que comprobadas.

La semana pasada se manejaron las versiones de que la tenista y el integrante de los Lakers tuvieron una cita en el concierto de U2 en Los Ángeles, lo que fue aprovechado por los paparazzis para surtir de fotos a los medios de comunicación mundiales.

La bella rusa mantuvo una relación con Charlie Ebersol, hijo del presidente de la cadena NBC y de la actriz Susan Saint James, y con quien mantuvo un año de relación.

Por su parte, el basquetbolista de origen esloveno se ha caracterizado por ser muy sociable dentro y fuera de la cancha, lo que le ha dejado muchos amigos y varias ‘amigas'.

Ambos personajes se conocieron durante un partido de los Lakers en el Staples Center, desde ese día ya nunca perdieron comunicación y las salidas comenzaron a ser más frecuentes.

Sin duda que millones de seguidores de Maria Sharapova tendrán roto su corazón al leer esta noticia y varios quisiéramos ser Sasha Vujacic.

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD