Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Britney, molesta por críticas a su playback
La cantante lo pasó mal luego de ser acusada por no cantar en una presentación en Australia

Britney, molesta por críticas a su <i>playback</i>
Triste   Algunos seguidores de la cantante abandonaron el espectáculo tras los primeros temas, como protesta por el fingido directo (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Britney Spears lanza sencillo y debuta como número uno   2009-10-15
    Britney quiere alejarse del alcohol y las drogas   2009-10-12
    Britney Spears lanza un nuevo sencillo   2009-09-30
    Britney celebrará con disco 10 años de carrera   2009-09-30
    Britney Spears, ¿termina romance con su agente?   2009-09-01
    La vida de Britney inspira una ópera   2009-08-17
    Spears dará concierto en Rusia pese a amenazas de muertes   2009-07-19
    Britney estrena video de su nuevo sencillo Radar   2009-07-09
      Fotogalería Los cambios de Britney
      Fotogalería Britney regresa al escenario
      Fotogalería Britney, con nueva super figura
      Gráfico animado El difícil camino de una princesa
      Comenta la nota Comentarios(4)
      Redacción
      El Universal
      Ciudad de México Martes 10 de noviembre de 2009
      14:27 Hace unos días Britney Spears causó revuelo al hacer playback en un concierto en Australia, y ahora se dice que la cantante se encuentra molesta.

      Spears no puede creer que se haya hecho eco internacional de su presentación del viernes en Australia, donde decenas de seguidores abandonaron el sitio del concierto al darse cuenta que Britney no estaba cantando.

      Según la página hollyscoop.com, la acción de los fans dejó "traumatizada" y ofendida a Britney.

      "Britney está consciente de todo esto y está sumamente molesta", declaró Paul Dainty, el promotor de las 14 presentaciones de la cantante en Australia.

      Las críticas a Spears acerca de que hace playback comenzaron antes de que ella pudiera realizar uno solo de sus shows en ese país.

      El hecho, según Dainty, ya era conocido desde hace meses gracias a internet por lo que le sorprende la reacción en Australia.

      cvtp / mzr


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polemicos Votados
      Comentarios: 1 - 4
      Ocultar Comentarios:
      xhgcuniv8
      2009-11-12|14:07
      cuernavaca
      ahjajaja ahora resulta que la gente debe aplaudir las porquerías que la estrellita berrea!, ya sabemos que esta niñita de cantante no tiene NADA, su imagen se basa en el sex appeal con el que la hacen lucir en revistas y conciertos, sus escandalos y sus vistosas coreografías, ademas un cantante debe tener una buena voz y saber cantar y bailar bien en el escenario, eso es tener talento, no? o su vocecita chillona de ardilla estriñida es talento? esta niña es vil mercadotecnia plástica de MTV, y yo no pagaría ni 2 centavos por su disco, ni pagaría por la tortura de un concierto, para que la "divita" tenga el descaro de molestarse? hizo bien la gente en retirarse si la pseudoestrella resultó un fraude.

      ciudadano
      2009-11-10|16:20
      san cristobal de las casas
      enojada y ofendida? que cinismo,, hoy dia, todos los "cantantes" usan pista porque NO tieneN la capacidad de cantar en vivo, es mas, sus ·"discos"fueron grabados en computadora.. asi, hasta mi abuelita canta opera.. que cinismo por dios,, que descaro.. yo, por ejemplo, me presento sin oropel ni luces lasser, comO esta lacra,me visto con jeans y tennis,, pero conecto mi guitarra y toco y canto EN VIVO, con todo y errores es autentico.. ¿ vas a pagar por oir un disco?antes, en las ferias se presentaban comicos que hacian estos playbacks, pero estos artistas eran honestos se anunciaban como " FONOMIMICO, EXCENTRICO IMITADOR DE VOCES".. ahora se presentan como " BRITNEY SPEARS, LA MAS GRANDIOSA CANTANTE DE LA HISTORIA"..ESO SE LLAMA FRAUDE AQUI Y EN CHINA,... VERGUENZA DEBERIA DE DARLE,OTRA QUE VA EN CAIDA LIBRE, YA PERDIO EL PISO Y YA LE PATINA LA AZOTEA..

      davicho78
      2009-11-10|15:20
      DF
      CANTA? A QUE NOVEDAD?!

      PAQO1978
      2009-11-10|14:39
      GAM
      como el clasico naco que se pasa el alto o se mete en sentido contrario y si le reclaman hasta se indigna y se pone agresivo, hicieron bien en salirse si la "artistita" esta no estaba cantando.

      Ordenados por los más: Recientes Polemicos Votados
      Comentarios: 1 - 4
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK