aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentan programa de taxi seguro para mujeres

El proyecto Taxi Seguro Ángel brindará servicio a pasajeras en 10 colonias entre las que se encuentran Polanco, Roma, Condesa y el Centro Histórico

TAXI ROSA El proyecto iniciará con 100 unidades que brindarán servicio en 10 bases distribuidas en distintas colonias de la ciudad. (Foto: Sara Pantoja )

Ciudad de México | Martes 10 de noviembre de 2009 Sara Pantoja | El Universal09:38
Comenta la Nota

Graciela Coronel Barrios, hija de la líder de comerciantes en el Centro Histórico, Alejandra Barrios, presentó el proyecto "Taxi Seguro Ángel", cuyas unidades pretenden brindar seguridad a las pasajeras del Distrito Federal.

En frente del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, estacionaron un auto rosa con placas de auto particular, pero con su copete y su letrero de taxi.

En la presentación hay más de 200 mujeres vestidas de playera y gorra rosa que exigen la creación de autoempleo para las mujeres.

"De norte a sur, de este a oeste, taxi seguro cueste lo que cueste", gritan en su mayoría jóvenes.

Con mantas solicitan al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, el "banderazo" a este proyecto que en días pasados fue presentado en el estado de Puebla.

Graciela Coronel Barrios explicó que al momento cuentan con al menos cien unidades que darán servicio en 10 bases de la ciudad, entre ellas el Centro Histórico, las colonias Polanco, la Roma, Condesa, entre otras.

jfra/mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD