Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Abrirán 15 estancias infantiles en Sonora
Cada una de las 15 beneficiarias recibieron recursos por 36 mil pesos que se destinarán a realizar las adecuaciones necesarias en las instalaciones de las instancias infantiles

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
Notimex
El Universal
Sonora Martes 10 de noviembre de 2009
00:01

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó hoy recursos para la apertura de 15 nuevas estancias infantiles en Sonora, con las que suman 252 en las que se atienden seis mil menores.

El delegado de la Sedesol en la entidad, Gustavo De Unanue Galla, expuso que cada una de las 15 beneficiarias recibieron recursos por 36 mil pesos que se destinarán a realizar las adecuaciones necesarias en las instalaciones de las instancias infantiles.

El funcionario indicó que hay 300 solicitudes más de interesadas en abrir una guardería de la Sedesol, lo que habla del éxito de esta acción que impulsa el gobierno federal.

Precisó que de las 15 nuevas estancias que se abrirán cuatro operarán en Hermosillo, tres en Cajeme, dos en Nogales, dos en San Luis Río Colorado, así como una en Cananea, Navojoa, Etchojoa y Huatabampo.

Hasta ahora hay 237 estancias infantiles en operación en la entidad que atienden a cinco mil 224 niños, y la Sedesol destina más de tres millones 573 mil pesos, en apoyo mensual para el  cuidado de esos menores beneficiarios del programa, precisó.

El funcionario federal refirió que el número de madres o padres beneficiarios en Sonora es hasta ahora de cuatro mil 960.

Destacó que en forma periódica se realizan revisiones sobre la seguridad en las estancias infantiles por parte de Protección Civil, independiente de las visitas que hace el personal de la  Sedesol y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) nacional.

iqr


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ocultar Comentarios:
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK