Silvia Pasquel está un poco enojada con la reposición de la obra Claudia, me quieren volver loca, que protagonizó hace unos años. Dice que es un montaje que la catapultó en su carrera, pero que segundas partes nunca son buenas. Sobre Andrea Noli, quien hará su mismo personaje, prefiere no opinar. Comenta que algo de calidad debe de tener para haber aceptado el papel, aunque no piensa ir a verla. La obra tiene también en su elenco a Rodrigo Cachero, Arturo Barba y Socorro Bonilla.
QUIEN TENÍA algo muy guardadito es Silverio Palacios, el entrañable “Caníbal” de Matando Cabos. Resulta que en su natal Colima se estrenó como director teatral con la obra Jesucristo Gómez, original del dramaturgo y periodista Vicente Leñero. La puesta utiliza la historia de Jesús de Nazaret, para hacer un trabajo de antropología social, política y religiosa del mexicano, con un paralelo entre el personaje mítico y un simple mexicano quien tiene la dicha o el infortunio de llamarse Jesucristo y que nace con una particular preocupación social. Por el momento, esta puesta protagonizada por jóvenes sólo se presenta en la entidad mexicana, pero la idea de Silverio es llevarla a la ciudad de México y a otras más.
QUIEN ESTÁ feliz es Ernesto Laguardia, pues hoy regresará a la pantalla chica luego de haber padecido una hemorragia nasal y un descanso de dos días por recomendación de su médico. Explicó que fue el estrés el que le ocasionó que se le subiera la presión y ésta se manifestara en la salida de sangre. Actualmente el actor y conductor presenta su monólogo El tiempo vuela y participa de lunes a viernes en el programa de televisión Hoy, además graba anuncios y comerciales para diversas marcas. La gente debe recordar que no todo en la vida es dinero.
DICEN QUE el actor cubano William Levy está enojado, porque se enteró que su casa de Miami fue invadida por asaltantes hace unos días. Pero no por el hecho en sí, sino porque al parecer una revista publicó imágenes de la casa del actor y hasta su domicilio, sin su consentimiento. Aún no sabe si el galán iniciará una demanda contra la publicación, ya que él considera que eso facilitó la acción de los malhechores.
UNA TRISTE noticia. El sábado falleció Carlos Lico, icono del bolero moderno y recordado por sus interpretaciones magistrales de temas como “No”, que le valió ser reconocido con el título de La Voz de Oro. Falleció a causa de una insuficiencia renal crónica provocada por el cáncer de próstata que padecía desde hace algunos años. También padecía de males cardiacos.
CCO