Redacción El Universal Ciudad de México Lunes 09 de noviembre de 2009
00:16Susan Boyle, la mujer que se convirtió en estrella de YouTube gracias a su participación en un reality show, habló de su vida privada y reveló que tuvo un romance fallido.
En su primera participación en Britain's Got Talent, la escocesa de 48 años declaró que jamás había sido besada, pero ahora ha dicho que tuvo un novio que le rompió el corazón.
De acuerdo con la página mirror.co.uk, Boyle abrió su corazón y habló sobre la relación que no culminó en el altar.
"Tuve un novio. Me pidió que me casara con él después de siete semanas. Fuimos a visitar a su madre y ella empezó a decirme ¡cómo sería nuestra cocina cuando nos casáramos!. Incluso qué refrigerador podríamos tener, aunque ¡nosotros sólo nos habíamos dado un besito en la mejilla!", narró.
"Él perdió el interés. Eso me puso triste, en cierta manera. Te hace sentir poco atractiva. Sientes que la vida te está pasando, pero yo pensé ‘quizás haya alguien más por mi después'. Siempre fui optimista", relató la cantante.
Además, Susan dijo que quedó impactada luego de ver su imagen tras su primera aparición en el reality, por lo que de inmediato quiso hacer cambios.
Recuerda su debut en el reality:
"Cuando me veo ahora en el espejo, veo a una dama sofisticada... Creo que toda mujer querría hacer lo mismo. ¿Te gustaría verte como el "ángel peludo? No lo creo", señaló Boyle en relación con el apodo que le fue impuesto en Gran Bretaña.
Ahora, la cantante está por lanzar a la venta su primer disco, que ya es uno de los más solicitados en internet.
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
oh, que paso inge2009, si estabamos chupando tranquilos!!! por que el ataque personal. si al compañero le gustan las libras esterlinas, pues bien, no? igual y con unos cuantos miles, la deja ya de a perdis como Susan Sarandon, si Michael Jackson pudo pasar de negro a blanco, que no hara la cirujia plastica por la musa de joseph 777??? jajaja
En lo que no estoy de acuerdo es en que haya mantenidos ni mantenidas por que ese tipo de personas son fracasad@s que no sirven para nada. Además que tengan dignidad y que no por dinero esten dispuestos a meterse con cualquier persona aunque no sientan ni la mas mínima atracción en ningún sentido.
Lo que hace una buena depilada y una faja corporal a la medida: maravillas. Ojo al Universal, error en la redacción, pusieron la palabra verde en vez de "verse".
En cuanto a la nota: un pretendiente o novio que te pida ser esposos y luego cambie de opinión pasa en todos lugares, así seas la mujer más guapa, culta o aventada ¿ o no chavas ?.
Si fuera hombre no le faltarian mujeres, es la version femenina de juan osorio, y ya ven, no le han faltado, pero no importa cuanto dinero tenga ella o cuanta fama, un hombre esta muy cañón que le haga el favor. Aunque dicen que nunca falta un valiente.
Ijoles... cuanta gente bonita sin embarrada de inteligencia humanidad e independencia existe? la gente es guapa por dentro. Y esta mujer será fea a ojos de muchos pero tiene talento y se vé nobleza. Creo que conociendo a una buena persona te puedes enamorar de ella aunque no te parezca de entrada la mas guapa. Y alrevés. Decir FUCHI a alguien k de entrada te atrajo mucho. Y casarse no es cualquier cosa! ahi más importa la calidad human (de los dos), no es p un ratito.