Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Adamari López y Luis Fonsi anuncian separación
La pareja de puertorriqueños atraviesa una crisis en su relación, según explicaron ellos mismos en un comunicado

Adamari López y Luis Fonsi anuncian separación
Crisis.   La pareja contrajo nupcias en 2006 (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Luis Fonsi niega que Adamari López esté embarazada   2009-08-11
    Comenta la nota Comentarios(11)
    AP
    El Universal
    San Juan Domingo 08 de noviembre de 2009
    16:41 Los puertorriqueños Luis Fonsi y Adamari López informaron el domingo que están separados y que atraviesan un ``proceso difícil`` como pareja.

    ``Luego de ponderarlo detenidamente, se ha tomado la decisión de separarnos``, indicaron el cantante y la actriz en un parte de prensa conjunto.

    ``Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias``, indica el comunicado emitido por la publicista Marivel Ortiz.

    La pareja, que contrajo matrimonio en Puerto Rico en junio de 2006, afirmó que ningún comentario o situación externa tuvo que ver con la decisión de terminar su relación.

    En una entrevista con la AP en septiembre de 2008, López había reconocido que las largas separaciones a las que los obligaban sus compromisos profesionales eran una dificultad para la relación de pareja.

    ``Por más que entendemos nuestras carreras, no deja de ser difícil, no deja de ser fuerte que casi no nos podamos ver``, dijo López entonces, cuando llevaba casi un año viviendo separada de su esposo, mientras ella grababa en México la telenovela Alma de hierro y él trabajaba en su carrera musical desde Miami.


    cvtp


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polemicos Votados
    Comentarios: 1 - 11
    Ocultar Comentarios:
    meralis
    2009-11-09|18:15
    la romana
    NO SE DEN POR VENCIDOS COMO DICE LA CANCIóN Y PONGAN A DIOS SIEMPRE EN TODO LO K HACEN, PIDANLE A DIOS K LOS AYUDE EN TODO Y SIGAN UNIDOS COMO LA PAREJA FELIZ K USTEDES HACEN, PORK LA VERDAD ES K USTEDES HACEN UNA PAREJA SUPER LINDA Y NO DEJEN K NADA NI NADIE PUEDA SEPARAR ESE AMOR TAN GRANDE K USTEDES SIENTEN EL UNO POR EL OTRO, NO SE DEN POR VENCIDOS Y SIGAN JUNTOS FOR EVER

    tonyboy
    2009-11-09|14:53
    d.f.
    LO DICHO POR MUY BONITA QUE SEA LAS VIEJAS SON INSOPORTABLES Y AL FINAL DE CUENTAS HAY QUE DARLES SU PATADA.

    sales76
    2009-11-09|02:37
    MEXICO
    NO ENTIEDO TANTO QUE LUCHARON Y ESPERARON POR EL CANCER DE ELLA Y AHORA SE SEPARAN,TANTO TRABAJO QUE LES COSTO A LOS DOS Y AHORA SE MANDAN A VOLAR, OJALA QUE LO PIENSEN PORQUE SE QUIEREN BASTANTE, YO SINCERAMENTE SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE MI VIDA PRIVADA Y EL TRABAJO, ESCOGERIA MI VIDA INTIMA CON UN HOMBRE, ME DEDICARIA A EL, PORQUE AL MENOS EN MI CASO UN HOMBRE TE AYUDA A ESTABILIZARTE EN MUCHAS COSAS, YO YA TENGO UNA CARRERA, PERO ME DEDICARIA A MI HOMBRE, HAY QUE DEDICARLE TIEMPO AL AMOR MAS QUE AL TRABAJO O POR LO MENOS TENER TIEMPO EN LAS MAÑANAS Y EN LAS NOCHES, PERO NO ESTAR TANTO TIEMPO SEPARADOS. SALUDOS MEXICO.

    MulatadeCordoba
    2009-11-08|23:38
    Veracruz
    Ya se veía venir. Desde hace mucho hacían vidas por separado.

    kren08
    2009-11-08|20:51
    df
    Que mal hacian una pareja muy linda. Pero en fin tiene que continuar. LUIS FONSI chiquitooooo =)

    jcboy
    2009-11-08|20:17
    DF
    el sexo el sexo... siempre es la clave en la separacion...

    Ocultar Respuestas:
    NOLI
    2009-11-08|21:24
    MEXICO
    QUE LASTIMA ESTA NOTICIA, ERA UNA DE LAS PAREJAS MAS BONITAS ES UNA VERDADERA PENA DESPUES DE LO QUE PASARON AL ENFRENTAR JUNTOS EL CANCER DE ADAMARI, OJALA EL AMOR TRIUNFE Y REGRESEN.

    NOLI
    2009-11-08|21:26
    MEXICO
    QUE MAL TU COMENTARIO EH! PODRIAN TENER EXCELENTE SEXO PERO SI NO SE PODIAN VER, COMO! ASH! MENSO

    cuchillo
    2009-11-08|23:30
    MEXICO
    Ayy NOLI si esa eres tu, me apunto en esa cola...

    fersalasr
    2009-11-08|19:46
    DF
    Aaaah, el matrimonio... Una de esas ideas que son muy buenas pero poco practicas...

    oscarelo2
    2009-11-08|18:28
    Tlalnepantla
    Caray, hacian una pareja perfecta, un ejemplo de hombria, de amistad pero sobretodo un ejemplo de amor y ternura an su maxima expresion.Mis mejores deseos para los dos.

    villanisimo
    2009-11-08|18:13
    MEXICO
    UTAAAAAA QUE BUENO QUE ME LO CONFIRMAN YA PODRE DORMIR TRANAKILO

    javalvo
    2009-11-08|17:39
    C. Izcalli
    pues ke no apenas en la semana le dedico un grammy y le decia ke la amaba

    Cabrera
    2009-11-08|17:22
    mexico
    Un divorcio siempre es dificil, lo bueno de esto es que ella supero su enfermedad. Lo que no he entendido es porque profesionalmente a ella le dan papeles ( y los acepta )de loca, de asesina,de vengativa con los ojos saltones, es muy bonita pero se dejo encasillar.

    Ordenados por los más: Recientes Polemicos Votados
    Comentarios: 1 - 11
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK