Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Tren impacta cabeza de un hombre en el Metro
El sujeto presuntamente fue impactado cuando se asomó al túnel en la estación Zócalo y murió

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(12)
Notimex
El Universal
Ciudad de México Domingo 08 de noviembre de 2009
12:43

 Un hombre perdió la vida en la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, luego de que presuntamente fuera impactado por uno de los vagones de este medio.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, el hombre de aproximadamente 30 años y que aún no ha sido identificado, se asomó al túnel y el tren lo golpeó en la cabeza lo que provocó su muerte.

Este percance, ocurrido aproximadamente a las 10:50 horas, generó la interrupción del servicio del Metro para que las autoridades correspondientes tomaran conocimientos de los hechos; se espera que en los siguientes minutos se pongan de nuevo en marcha.

 

mma / sc


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ordenados por los más: Recientes Polemicos Votados
Comentarios: 1 - 12
Ocultar Comentarios:
spybis
2009-11-08|23:09
MEXICO
MIS COMENTARIOS???????????????????????

SlayerII
2009-11-08|21:27
D.F.
Esto no hubiera sucedido con lopez obrador

emmanue1305
2009-11-08|18:19
Mexico
HABER SEÑORES ESTA UNA LINEA AMARILLA PARA NO REBASARLA, REVASO EL LIMITE Y NI MODO, HAY ERRORES QUE SE PAGAN CON LA VIDA.

sagredo
2009-11-08|15:41
Mexico,D.F.
Como lo dijo el Príncipe de Holanda, camarón que se duerme se lo lleva la chin.....!!

Cabrera
2009-11-08|15:18
mexico
Pues este caso esta raro, solamente el video puede aclarlo. Que pena, pensar que al hombre quizá se le hacía tarde para llegar a un compromiso y nunca llegó. Mi pesar a su familia, a cualquiera nos puede pasar.

iguana26
2009-11-08|15:06
Iztapalapa
Para que asomarse?? Si te asomas y no viene tomas una ruta alterna?? Ese hombre habra estado sordo para no escuchar que ya venia el convoy, de alguna manera es muy ilogico que esto haya pasado, esto fue un suicidio y ya

Jhv
2009-11-08|13:51
Ecatepec
Para ser golpeado así se necesita un poco más que sólo asomarse a ver el túnel, ya que los trenes no circulan pegados a la pared, hay andadores de hasta 80 cms. de ancho en los extremos del andén, es más probable que haya sido curiosidad mezclada con gran imprudencia, alcoholismo o un suicidio premeditado.

Ocultar Respuestas:
Racoga65
2009-11-08|14:14
Torreon
Estoy de acuerdo contigo, además el tren no "se aparece" de repente, sino que viene de lejos. Todo esto está muy raro.

TIBURONCIN
2009-11-08|13:48
DISTRITO FEDERAL
BOLAS DON CUCO!!! ESO PASA POR ANDAR METIENDO O ASOMANDO LA CABEZA DONDE NO SE DEBE JAJAJAJA...POR LO MENOS LO HIZO EN DOMINGO QUE NO HAY TANTA GENTE IMAGINENSE A LAS 6 DA LA TARDE EN QUINCENA MMMM ESO SE PONDRIA DE A PESO...A LA FAMILIA DEL "SONSO" ESTE (POR QUE NO HAY OTRA PALABRA PARA EL) MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS Y A LOS QUE VIAJAN EN EL METRO PUES CUIDADITO MUCHO CUIDADITO....

aguilon
2009-11-08|13:33
distrito federal
TENIA UN TELEGRAMA EN LA MANO QUE DECIA, ""NECESITO DINERO, METO CABEZA TREN"".Y CUUASHHHHH, NO ERA JUANITO??????

Ocultar Respuestas:
enorbita
2009-11-08|13:45
Ciudad de México
Estás fuera de lugar amigo, padeces de fobias sociales.....

aguilon
2009-11-08|14:12
distrito federal
NO ES FOBIA SOCIAL ES UN CHASCARRILLO, HAY QUE TENER SENTIDO DE HUMOR Y NO SER AMARGADO.LA VIDA ES MAS HERMOSA SI TIENES SENTIDO DE HUMOR, NO LO TOMES PERSONAL, ES SENTIDO COMUN.

aguilon
2009-11-08|13:29
distrito federal
EDUCACION SEÑORES, EDUCACION, SIEMPRE HAY UNO QUE SE QUIERE PASAR DE LISTO, PENSO HAY VIENE LA RAMONA Y CUASSSSHHHH, AHORA ES EL HOMBRE SIN CABEZA, Y POR FAVOR NO LE ECHEN LA CULPA AL GOBIERNO CUANDO ES PROPIA.

JustinMore
2009-11-08|13:24
DF
La muerte de un pen... pero bueno, eso sucede cuando la gente NO RESPETA los límites... Y no concuerdo con lo que NOESCHILE dice, finalmente los policías no tendrían que estar cuidando a la gente como si fueran niños chiquitos, en cada uno debe caber la cordura, el civismo y el respeto a las mínimas normas de seguridad.

NOESCHILE
2009-11-08|13:13
DF
SI FUE COMO DICEN QUE OCURRIO, SEGURAMENTE DEBIO DE ESTAR MUY CERCA DE LA ORILLA Y AL INICIO EN DONDE EL TREN HACE SU APARICION. LO MALO ESQUE AHORA TODOS LOS POLIS DE LA CAPITAL ESTARAN SUPERVISANDO TODAS LAS ESTACIONES DEL METRO PARA EVITAR MAS ACCIDENTES.

Ocultar Respuestas:
aguilon
2009-11-08|13:31
distrito federal
LOS POLIS PARA ESO ESTAN, PARA ESO LES PAGAN, NO PARA ANDAR ECHANDO NOVIA CON SU PAREJA, SIN VIGILAR.

aguilon
2009-11-08|14:19
distrito federal
UTA CUANTO HIJO DE CUICO APARECIO.

Ordenados por los más: Recientes Polemicos Votados
Comentarios: 1 - 12
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK