aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caos vial se registra por volcadura de pipa en Viaducto-Tlalpan

Realizan bomberos y policías labores para retirar la unidad, cuyo tanque sufrió una fisura por donde comenzaba a fugarse la gasolina

Notas Relacionadas:

Ciudad de México | Viernes 06 de noviembre de 2009 Notimex | El Universal11:46
Comenta la Nota

Severos problemas viales se registran en la zona sur de ciudad, derivados de la volcadura de una pipa que transportaba 30 mil litros de gasolina sobre los carriles centrales del Viaducto-Tlalpan.

Reportan severo asentamiento en Periférico Sur, avenidas Canal de Miramontes, Insurgentes Sur, San Fernando y calzada de Tlalpan. Use como alternativas: Insurgentes Sur o bien calles del pueblo San Pedro Mártir.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que el percance tuvo lugar en la mencionada arteria, en el sentido con dirección al sur, casi en su incorporación con la autopista México-Cuernavaca.

La pipa, que al parecer era conducida a exceso de velocidad, transportaba casi 30 mil litros de gasolina. Durante el accidente no hubo lesionados.

No obstante, la pesada unidad quedó atravesada, bloqueando por completo el tránsito vehicular con dirección a la referida autopista, lo que terminó por afectar a cientos de automovilistas que han tenido que buscar alternativas en calles secundarias.

Hasta el momento, persisten las maniobras de elementos del Cuerpo de Bomberos y de la policía capitalina para retirar la pipa volcada, las cuales se realizan con máxima precaución toda vez que debido al impacto el tanque sufrió una fisura por donde comenzaba a fugarse el combustible.

Se prevé que en las próximas horas se retire el vehículo y sea lavada la superficie de rodamiento, por lo que se sugiere a los automovilistas tomar precauciones y utilizar como alternativa Insurgentes Sur.

Cabe mencionar que el sentido opuesto de Viaducto-Tlalpan con dirección al anillo Periférico se mantiene abierto, aunque también presenta asentamientos vehiculares.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD