Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Refuerzan seguridad en Zócalo por espectáculo de luces
Desde este viernes y hasta el 14 de noviembre próximo se exhibirá nuevamente el espectáculo de luces presentado durante las fiestas patrias

  Video Dan Grito de Independencia con espectáculo multimedia
En un espectáculo de luz y sonido nunca antes visto, la fachada del Palacio Nacional sirvió como espejo en el que se reflejaron pinturas, pirámides, y palabras alusivas a la fiesta nacional
Imprimir | Envíar |
    Cerrarán perímetro del Zócalo por espectáculo multimedia   09:50
    Regresará espectáculo multimedia a Palacio Nacional   2009-11-04
    Extienden presentación del espectáculo multimedia en el Zócalo   2009-09-16
        Consulta la alerta vial
      Comenta la nota Comentarios(11)
      Notimex
      El Universal
      Ciudad de México Viernes 06 de noviembre de 2009
      11:34 Desde este viernes y hasta el 14 de noviembre próximo el Gobierno del Distrito Federal reforzará la seguridad en el Zócalo capitalino, donde se exhibirá nuevamente el espectáculo de luces presentado durante las fiestas patrias.

      En un comunicado, informó que se aplicará un dispositivo para garantizar la integridad de quienes asistan a ver la exhibición presentada en septiembre por el gobierno federal.

      Para coordinar los trabajos interinstitucionales a partir de las 12:00 horas de este viernes se instalará la Base Morelos.

      Esa instancia es coordinada por la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal y en ella participa personal de 30 dependencias y áreas locales, entre ellas las secretarías de Seguridad Pública y de Salud, así como Protección Civil, Bomberos y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

      Para facilitar el acceso al espectáculo habrá tres avenidas habitadas: Cinco de Mayo, Madero y 20 de Noviembre, y para salir Pino Suárez, 16 de Septiembre, Cinco de Febrero, Seminario, Moneda y Corregidora.

      La presentación iniciará a las 21:00 horas y en el operativo participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del gobierno capitalino, quienes se coordinarán con las autoridades federales en particular el área de Protección Civil y la Policía Federal Preventiva.

      Se instalarán tres módulos de servicios médicos en las calles 20 de Noviembre, Cinco de Mayo y Empedradillo, así como cuatro ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas en las esquinas de Plaza de la Constitución.

      Además se tendrán tres filtros de seguridad, el primero formado por las calles Belisario Domínguez, Correo Mayor, Izazaga y Eje Central, que sólo será para agilizar el tránsito.

      El segundo estará en Belisario Domínguez, Correo Mayor, República de Uruguay e Isabel La Católica y el tercero lo formarán las calles Donceles, Justo Sierra, Correo Mayor, Venustiano Carranza y Palma, donde se harán cortes a la circulación vehicular.


      mvc


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ordenados por los más: Recientes Polemicos Votados
      Comentarios: 1 - 11
      Ocultar Comentarios:
      strokesix
      2009-11-06|18:47
      DF
      Estan invitados a una reunion, en el centro de las principales ciudades del país (Mexico), para exigir al gobierno resultados y acciones para sacar al pais adelante. Se llevara a cabo el dia 20 de noviembre de 19 a 20 hrs.En el centro de todas las ciudades del pais. Espero nos acompañen, lleven sus consignas y pancartas. Se trata de una gran reunion (no marcha), de solamente una hora. Si no podemos exigir un buen gobierno, entonces tenemos el gobierno que nos merecemos

      Ocultar Respuestas:
      aguilon
      2009-11-06|20:24
      distrito federal
      ESPEREMOS QUE NO SEAN BORREGOS DEL PRD, PT,CONVERGENIA, PARA QUE EL PUEBLO VAYA, SIENDO APARTIDISTA EL PLANTO.

      Addario
      2009-11-06|16:53
      DF
      Me lleva, y como siempre los que vivimos en el centro ya valimos.. Catafixio departamente amueblado, bonito, 100 m2, 5 habitaciones, baño y cocina, por cualquiera que esté fuera del Centro de Convenciones y Espéctáculos "El Zócalo".

      Daver81
      2009-11-06|16:12
      México
      Al leer los comentarios puestos en esta nota, es duro darse cuenta como la gente siempre tiene que buscar el lado negativo y más oscuro de las cosas, en lugar de disfrutar y admirar lo bello de su país y que podemos estar a la altura de cualquiera.

      Ocultar Respuestas:
      figaro1982
      2009-11-06|16:22
      mexico
      .....!!! unete a los optimistas !!!

      Daver81
      2009-11-06|16:25
      México
      Vamos... Podemos ir, en verdad lo necesitas. Saludos.

      figaro1982
      2009-11-06|16:06
      mexico
      con esto se confirma que LA CRISIS TERMINO..........................................JAJAJAJA...........PAN Y CIRCO....LEVELO LLEVELO

      sBLUE
      2009-11-06|14:46
      queretaro
      A VER TENDENCIOSOS, EL ESPECTACULO LO ORGANIZA EL GOBIERNO FEDERAL, PERO OBVIAMENTE LA SEGURIDAD DE LA GENTE Y LA ORGANIZACION DE LA MISMA PARA QUE TODO SEA EN ORDEN ES DEL DISTRITO FEDERAL. ES TAN DIFICIL ENTENDER ESO?

      salvador2530
      2009-11-06|13:48
      d.f.
      Sólo para su conocimiento si es un programa federal quien debería encargarse de todo es el mismo o no??? Esta bien que el GDF trabaje en conjunto pero si hay que culpar a alguien por lo que sucedió en las proyecciones pasadas es al Gobierno Federal, pero sigamos fomentando todo, mañana nos cobrarán hasta la risa, mientras vemos proyecciones...

      Dissaor
      2009-11-06|13:46
      De México
      Aver si ahora leen los tarugos, esto ES DEL GOBIERNO FEDERAL asi que si quieren hecharle pleito a alguien por deficiencias en la seguridad es a ellos.

      margarito
      2009-11-06|12:05
      D.F.
      ESPERO QUE NO ESTEN MAL ORGANIZADOS, POR QUE LA VES PASADA ETUBO HORRIBLE LA ORGANIZACION, ACUERDATE EBRARD POR POCO Y PIERDES LA CANDIDATURA PARA TU PRESIDENCIA PONTE LISTO.

      isabelita
      2009-11-06|11:49
      mexico
      ESTOY DE ACUERDO CON FLAKO..

      Rubicito
      2009-11-06|11:40
      DF
      Antes les cambiaban el oro por cuentas de cristal, ahora nos cambian nuestro dinero (impuestazo)por luccitas de colores.} DESPIERTA MÉXICO!!!

      Ocultar Respuestas:
      munive
      2009-11-06|14:18
      Coacalco
      Pues no vayas y punto.

      Addario
      2009-11-06|16:57
      DF
      Mejor que no vaya nadie... yo vivo ahí! y siempre es un desmmmm...

      Flako
      2009-11-06|11:35
      Mexico
      "Pan y circo..."

      Ocultar Respuestas:
      Pollo2000
      2009-11-06|20:10
      D.F.
      Nooooo, no más PAN!!!!

      Ordenados por los más: Recientes Polemicos Votados
      Comentarios: 1 - 11
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK