Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
El Mundo

Tomás Regalado emocionado por ganar alcaldía de Miami
Regalado prometió establecer como prioridad la reducción del gasto público y hacer buen uso de los millones de dólares que llegarán a la ciudad desde Washington

Tomás Regalado emocionado por ganar alcaldía de Miami
  TRIUNFO REPUBLICANO. De los 200 mil electores de Miami con derecho a voto acudieron a las urnas 36 mil; el 72% se inclinó por Regalado y el 28% por Sánchez (Foto: Archivo El Universal )
Imprimir | Envíar |
    EU desea que Israel pare asentamientos   10:39
    Casa Blanca deslinda a Obama de derrota a demócratas   10:29
    Candidato presidencial hondureño suspende visita a C. Rica   2009-11-03
    EU: primeras elecciones tras victoria de Obama   2009-11-03
    Casa Blanca analiza al gobierno afgano   2009-10-19
    La maquinaria de odio contra Obama   2009-10-05
    Comenta la nota Comentarios(1)
    EFE
    El Universal
    Miami Miércoles 04 de noviembre de 2009
    12:10 El concejal repúblicano cubanoamericano Tomás Regalado, que ganó ayer por amplio margen la alcaldía de la ciudad de Miami, ha asegurado sentirse emocionado por el logro alcanzando, uno "de los más importantes que se pueden obtener".

    Así lo aseguró tras vencer en los comicios locales a su oponente Joe Sánchez, señala el diario El Nuevo Herald.

    De los cerca de 200 mil electores de Miami con derecho a voto acudieron a las urnas 36 mil de los que el 72% se inclinó por Regalado y el 28% por Sánchez.

    Con los graves problemas administrativos y financieros de Miami, los votantes se inclinaron por las propuestas de Regalado, de 62 años, de un mayor control del gasto público para reducir el déficit del presupuesto del ejercicio actual que se eleva a 118 millones de dólares.

    El resultado final de las urnas reflejó lo que indicaban las encuestas que daban una cómoda victoria a Regalado frente a Sánchez, de 44 años, y que es también comisionado (concejal) del gobierno municipal de Miami.

    Regalado ha sido también el candidato respaldado por los periódicos The Miami Herald y El Diario de las Américas.

    El nuevo alcalde de Miami pretende que el ayuntamiento establezca un "estricto código ético para todos los funcionarios" y abordar problemas como el de los "salarios de los funcionarios, las pensiones y los sindicatos" .

    Regalado prometió establecer como prioridad la reducción del gasto público y hacer buen uso de los millones de dólares que llegarán a la ciudad desde Washington en concepto de estímulo económico.

    A pesar de ocupar durante 13 años el cargo de comisionado, Regalado se presentó ante los electores como un político con ideas nuevas para romper con el pasado marcado por el exceso de obras públicas y gastos.

    Uno de los problemas cruciales con los que se enfrentará Regalado es el elevado déficit de la ciudad por el constante aumento de los gastos corrientes como los altísimos salarios y beneficios de pensión que perciben los bomberos.

    "Vamos a recuperar nuestra ciudad y la confianza de nuestros residentes y lo haremos sin malgastar el dinero" , señaló Regalado ante un grupo de sus seguidores después de ser reconocido como el vencedor de las elecciones municipales con lo que se convertirá en el trigésimo tercero alcalde de Miami en sustitución del actual, Manny Díaz, que agotó sus dos mandatos de un total de ocho años.

    agvr


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 1
    Ocultar Comentarios:
    Elseñordelosnecios
    2009-11-04|14:28
    Puebla
    Como seguir protegiendo a terroristas como Pozada Carriles o apoyando a la mafia de Miami.

    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 1
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK