Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Sociedad

Mujer demanda a jefe por pérdida de amigos en Facebook
El patrón de una trabajadora en Estados Unidos corrió la voz de que su ex amante estaba loca y pasaba por un periodo de post parto

Imprimir | Envíar |
    Venden hackeo a cuentas de Facebook   2009-09-18
    Piden ayuda por Facebook tras caer en alcantarilla   2009-09-09
    Facebook permite a adoptado hallar a familia biológica   2009-08-31
    Facebook, demandado por protección de datos   2009-08-18
    Facebook desata celos, revela estudio   2009-08-10
    Le informan de la muerte de sus padres por Facebook   2009-08-03
    Bill Gates, abrumado por sus contactos en Facebook   2009-07-27
    Encuentra a su hijo ‘secuestrado' en Facebook   2009-06-01
    ¿Qué harías si tu jefe te vigila en Facebook?   2009-04-02
    Pierde trabajo tras postear en Facebook que se aburría   2009-02-27
    Uno de cada 5 termina noviazgo vía Facebook   2009-02-12
    Comenta la nota Comentarios(6)
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 04 de noviembre de 2009
    00:26 Una mujer demandará a su jefe bajo el cargo de difamación, por la pérdida de amigos en Facebook, ya que éste dijo que ella se encontraba en un periodo de post parto y de locura.

    De acuerdo con el portal Chicago Now, la trabajadora Annmarie Swatos declaró que ella y su patrón, Richard Gloor, tenían un romance, el cual terminó cuando sus cónyuges lo descubrieron.

    Esta situación causó que Gloor corriera la voz, a empleados y clientes de Swatos, de que ella estaba loca y que lo acosaba.

    Según la publicación, varios de sus compañeros bloquearon del Facebook a Swatos para evitar comunicación con ella

    aec /fml


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 6
    Ocultar Comentarios:
    persiana79
    2009-11-04|09:41
    Guadalajara
    La verdad es que Facebook es bastante intrusivo, se debe tener mucho cuidado con lo que se hace en esa red social. En lo personal prefiero Twitter por el acceso a la información y la inmediatez, la fuente suele ser mucho más confiable pues por lo general es el mismo involucrado al que uno está siguiendo, y al mismo tiempo permite mantener el contacto con los amigos. http://twitter.com/Persiana79

    paulonabor
    2009-11-04|09:37
    puerto madero
    chale, http://escapardemisa.notlong.com

    paulonabor
    2009-11-04|09:36
    puerto madero
    chale, que nota tan amarillista, la mujer demanda por que el tipo le tacha de loca, y de acosadora

    AndreaLP
    2009-11-04|09:23
    Toluca
    Yo por eso no le entro al Facebook, jeje. Me parece muy intrusivo pero ahí están todos poniendo hasta qué desayunaron y con quién. Después no se quejen!

    Patricia12
    2009-11-04|09:17
    D.F.
    Facebook es el diablo.

    Ocultar Respuestas:
    centbush
    2009-11-04|09:34
    acapulco
    jajajajja y twitter es un angel???

    centbush
    2009-11-04|08:56
    acapulco
    cuantos "affair" se descubririan si en facebook detallaran todo de su vida amorosa los usuarios???

    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 6
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK