Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Ernesto D'Alessio recuerda a su padre como un hombre con alma de niño
En medio de una serie de aplausos ingresó a la capilla el féretro con el cuerpo del actor Jorge Vargas, a quien se le realizó una ceremonia cristiana

Imprimir | Envíar |
    Ernesto D'Alessio expresa malestar ante críticas por funeral de su padre   22:01
    Medio artístico despide a Jorge Vargas   17:13
    Ex esposa de Vargas asegura que se fue tranquilo   12:24
    Jorge Vargas no será cremado como deseaba   08:55
    Fallece el actor Jorge Vargas   00:20
    Perfil Jorge Vargas   00:20
    Comenta la nota Comentarios(2)
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Martes 03 de noviembre de 2009
    22:15

    Ernesto D'Alessio recordó a su padre como un hombre con alma de niño, amoroso, durante el servicio memorial que se ofreció en la capilla de la funeraria donde son velados los restos del actor Jorge Vargas.

    En medio de una serie de aplausos ingresó a la capilla el féretro con el cuerpo del actor Jorge Vargas, a quien se le realizó una ceremonia cristiana en la que estuvieron presentes sus hijos Ernesto, Valeria y Vanessa, así como su hermana Eva, amigos y otros familiares.

    Arreglos florales de Alejandro Fernández y María Sorté adornaron la capilla, donde se ofreció el servicio memorial a cargo de los pastores Javier Martínez y Sergio Moncada.

    El pastor Sergio Moncada, quien vino desde Monterrey, realizó una reflexión sobre la vida, donde por momentos se podía ver a Ernesto D'Alessio flaquear ante los innumerables pasajes bíblicos.

    Posteriormente Carlos Quiroa, padre espiritual de Ernesto D'Alessio también ofreció unas palabras a los deudos del actor y describió a Vargas como un personaje que amó a sus hijos.

    Anunció que Jorge D'Alessio no asistirá al funeral de su padre, programado para este miércoles, debido a complicaciones con los vuelos, pero señaló que se le ha dado consuelo espiritual vía telefónica.

    Ernesto D'Alessio recordó algunas anécdotas al lado del actor, quien falleció a los 68 años y quien procreó cuatro hijos en dos diferentes matrimonios.

    D'Alessio agradeció a su esposa Charito acompañarlo en estos momentos difíciles, así como a Mery, a quien le dijo que la amaba con todo el corazón y era como su madre, "sé como amaste a mi papá y siempre lo demostraste durante muchos años" .

    El actor y cantante también brindó apoyo a sus hermanos ahí presentes, además de repetirles una y otra vez que podían contar con él no sólo en este momento, sino también en el futuro.

    A su tía Eva, quien fue la persona que cuidó a su padre hasta el día de su deceso, también le agradeció y la calificó como una hermana ejemplar.

    "Mi padre era un hombre con alma de niño", dijo D'Alessio, quien recordó que algunos juegos que realizó con su padre durante la infancia, y señaló que el último día que vio a su progenitor, éste le habló sobre anécdotas de su familia y le dijo que estaba arrepentido por las cosas que había hecho.

    Sin embargo, D'Alessio señaló que lo único que él contestó es que siempre sería su súper héroe.

    "Yo tengo la certeza de reencontrarme con él en el cielo. Voy a extrañar mucho a mi papá" .

    fml


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 2
    Ocultar Comentarios:
    jolopez
    2009-11-04|10:54
    puebla
    Como es posible que a ese mucho lo hayan dejado como responsable que ni el mismo sabe si queria a su PADRE, yo creo que ha de estar alegre por eso lo quiere dar sepultura como el quiere con tal de que ya se vaya, pero yo creo que hasta alli llego su carrera POBRE MUCHACHO, ahora si que le falto PADRE

    tijito
    2009-11-03|23:27
    mexico
    pobre, que tarde se dió cuenta que su papá no iba a estar con él para toda la vida, ojala que no siga de necio para la ultima voluntad de su padre, sería una pena que su "carrera"; se viera afectada por su vida personal, que descanse en paz y mis condolencias a su familia

    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 2
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK