El secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molina Horcasitas, informó que turnará a la Secretaría de la Función Pública (SFP) y a la Procuraduría General de la República (PGR) los resultados de las investigaciones del accidente en el que murió Juan Camilo Mouriño en noviembre del 2008.
El titular de la SCT, en conferencia de prensa, dijo que estas instancias determinarán si existen responsables en las causas del accidente.
Por su parte el director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) , Gilberto López Meyer, informó que la caída del avión en el que viajaba el ex secretario de gobernación fue ocasionada cuando el Learjet 45 alcanzó la estela que generó el avión que lo precedió.
degc /fml