Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

IFE sanciona a empresa cibernética con casi un millón de dólares
Esta empresa se hizo acreedora a la sanción debido a los retrasos en la construcción de la solución informática y la capacitación del personal derivado de las nuevas tareas de la reforma electoral 2007

Imprimir | Envíar |
Cédula frenaría la participación: IFE
Comenta la nota Comentarios(7)
Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 03 de noviembre de 2009
20:23

El Instituto Federal Electoral (IFE) sancionó a Grupo de Tecnología Cibernética con casi un millón de dólares (12 millones 828 mil 680 pesos).

Esta empresa se hizo acreedora a la sanción debido a los retrasos en la construcción de la solución informática y la capacitación del personal derivado de las nuevas tareas de la reforma electoral 2007.

El IFE aclaró que la empresa cumplió con la entrega física de los dispositivos tecnológicos, el sistema electrónico y la interconexión de los 150 puntos de los cuales se monitorearon mil 474 señales de radio y televisión en toda la República durante la pasada campaña electoral.

fml


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ver todos por
Comentarios: 1 - 7
Ocultar Comentarios:
FranciscoTC
2009-11-03|23:58
Reynosa
Señores ninguno de mis tres comentarios que no aparecen son vulgares o soeses y si van con el tema de acuerdo a su politica de uso de este espacio.

FranciscoTC
2009-11-03|23:47
Reynosa
A ver si este si sale... AGRONOMO ¿Aprender que? Qu si nos descubren ¿Tomemos represalias?

FranciscoTC
2009-11-03|23:45
Reynosa
perdon, no se porque mis comentarios no salen...o no se usar este aparato

Agrónomo
2009-11-03|22:30
Queretaro
Aprendan del IFE dependencias del gobierno. Cuántas veces terceros les incumplen los contratos y no pasa nada. Eso también es corrupción.

carram51
2009-11-03|20:55
atizapan
¡CHIN! YO PENSE, ¡¡¡¡YA TORCIERON A HILDEBRANDO!!!!!!, PERO NO, LOS SUEÑOS SUEÑOS SON.

paulonabor
2009-11-03|20:33
puerto madero
de casualidad no se llama hidelbrando? http://igualqueennemo.notlong.com/

reporterodecorrupcion
2009-11-03|20:25
san luis potosi
QUE LOCOS Y LOS 36 MILLONES

Ver todos por
Comentarios: 1 - 7
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK