De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional, en Tijuana se esperan temperaturas de hasta 20 centígrados, mientras que debido al frente frío número nueve, en Chihuahua se esperan heladas por debajo de los cero grados.
En San Luis Potosí inició un programa para la prevención de muertes por frío, principalmente con aquellas quienes están en situación de calle. Por otra parte, ya se registró a la primera víctima por frío en Reynosa.
En Chiapas, la entrada de la onda cálida número 38 originó turbulencias en los puertos estatales, por lo que se prohibió la navegación a barcas menores.
Consulte el mapa interactivo
***Si no puedes visualizar el mapa con Internet Explorer, inténtalo con Mozilla Firefox o Google Chrome.
* Utiliza las flechas y los signos en la esquina superior izquierda del mapa para desplazarte hacia arriba, abajo y a los lados, así como para acercar y alejar el mapa.
* Con los botones Map, Sat y Ter, en la esquina superior derecha puedes visualizar el mapa con imágenes satelitales o de descripción del terreno.
* Da click sobre cada uno de los elementos en el mapa para ver su descripción.
Ver México, con frío y lluvias en un mapa más grande