aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Galilea Montijo arremete contra Pepillo Origel

La conductora de Hoy le reclamó por publicar una foto antigua de ella en la revista TvyNovelas y lo amenazó con tomar acciones contra él en Televisa
Ciudad de México | Martes 03 de noviembre de 2009 Redacción | El Universal12:12
Comenta la Nota

Los conductores Galilea Montijo y Juan José Origel protagonizaron un incidente violento en los camerinos de Televisa San Ángel, luego de que la primera le reclamara al segundo por la publicación de una antigua fotografía suya en TvyNovelas.

Según relató el propio Origel al programa radiofónico Todo para la Mujer, él se encontraba en el camerino que también utiliza Ernesto Laguardia para el programa Hoy cuando Andrea Legarreta y Raúl Araiza llegaron a saludarlo.

Después se presentó Galilea, conductora de Hoy, bastante molesta a reclamarle por la publicación en la revista que él dirige de la imagen de ella, tomada hace años, en la que aparece sin maquillaje y con menos busto.

"Aparece Galilea, como nunca la había visto, la verdad. Se mete al camerino y me empezó a decir que cómo era posible, que por qué le hacía esto de poner una fotografía", explicó Pepillo.

Él le respondió que en la revista siempre se hace eso con los artistas. "La foto es de ella, pero ni siquiera está así de ‘qué bárbara'... ", dijo.

Incluso se dice que la también actriz lo amenazó con llevar las cosas más allá, hablar con ejecutivos de Televisa y hacer que su cabeza caiga.

"Ella dijo que iba a ir más allá y bueno, pues que hable. Yo estoy haciendo mi trabajo, lo estoy haciendo bien y no era para que se molestara tanto. También me reclamó que había sacado que ella quería tener hijos con Cuauhtémoc, eso ella lo dijo, está grabado, pero se molestó porque lo puse en la portada", detalló.

"Mira yo creo que la gente de pronto pierde el piso y se hace soberbia. Yo no sé qué le pasa, yo siempre he dicho que es una muchacha ejemplo", refirió.

Origel mencionó que tras el incidente el novio de Galilea, el Dr. Krasovsky, se fue a despedir muy amablamente de él.

 

cvtp

 

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD