Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Juanito recibe la estatua esculpida en su honor
El artista Bernardo Luis entregó al jefe delegacional con licencia en Iztapalapa en el Zócalo capitalino la estatua labrada en bronce

  Video Entregan a Juanito su estatua en bronce
De manos del escultor Bernardo Luis, Juanito recibió una estatua en tamaño real, fabricada en bronce, misma que será develada el próximo 25 de noviembre
Imprimir | Envíar |
“Juanito” inspira a escultor de Fox
Rafael Acosta Juanito ya tiene su propia estatua   2009-11-02
“Juanito” reaparece; volverá a Iztapalapa   2009-10-15
Juanito apoyará a Ebrard rumbo a presidencia   2009-10-14
Juanito, invitado de honor de Aventurera   2009-10-08
Brugada confía en que Juanito la deje gobernar   2009-10-06
GDF y Brugada piden a “Juanito” no regresar   2009-10-06
      Entérate Los 15 placeres de Juanito
      Entérate Las 10 frases inolvidables de ´Juanito´
      Foro ¿Consideras que Juanito tenga la capacidad de ser administrador del GDF?
      Fotogalería Juanito, inmortalizado en Veracruz
      Comenta la nota Comentarios(102)
      Johana Robles
      El Universal
      Ciudad de México Martes 03 de noviembre de 2009
      08:07 Rafael Acosta Juanito, jefe delegacional con licencia en Iztapalapa, recibió de manos del artista Bernardo Luis la estatua en su honor en la plancha del Zócalo capitalino.

      La efigie, labrada en bronce, fue trasladada por el escultor y entregada a Juanito esta mañana en la Plaza de la Constitución.

      Bernardo Luis le expresó su respeto y admiración, sobre todo por manifestar su deseo de terminar sus estudios de preparatoria.

      Rafael Acosta, emocionado, agradeció la obra y dijo que seguirá luchando por el pueblo de Iztapalapa y reiteró que volverá a asumir el cargo como jefe delegacional.

      La estatua se encuentra en estos momentos en el Zócalo capitalino y las personas se toman una foto con ella, incluso policías.

      Juanito aún está decidiendo a dónde llevará la efigie, pero adelantó que será a la delegación Iztapalapa.

       

      jfra / mvc / sc


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 20
      Ocultar Comentarios:
      ARTUZZ
      2009-11-04|06:06
      CULIACAN
      JORGE NEGRETE NOS DESCRIBIA CANTANDO: “ANTES QUE RAJARME, ME AGUANTO Y ME RIO”. NUESTRO SIMBOLO AHORA ES UN “RAJON”.

      laurenciaperez@hotmail.com
      2009-11-04|02:00
      D.F.
      Por favor Juanito, no te hagas el occiso. Quien te traicionó, el PT o Anfres Manuel o tus grandes consejeros;jajajajajaja. Desde un pincipio estuviste de acuerdo con la negociación de que votaran por ti para dejar la Deleg. en manos de Clara Brugada, y ahora te quieres hacer el martir??, Por favor no seas ridiculo.

      diegorg
      2009-11-04|00:43
      distrito federal
      hay juanito quien eres uno mas al servicio de la mafia un vendido

      rubriva
      2009-11-03|22:18
      chetumal
      hasta cuando despertara??

      CPVAES
      2009-11-03|21:34
      NEZAHUALCOYOTL
      AAAHHHH QUE BIEEENN!!!! YO QUIERO UNA !!!!!!

      aliciaface
      2009-11-03|20:14
      TAMPICO
      Ay no puede ser!

      rr
      2009-11-03|19:16
      Los Mochis
      En Mercatecnia, un principio basico para exponerte y darte a conocer es la publicidad, y si esta es gratuita, mejor!!! A poco creen que Alejandra Guzman, junto con este "artista";, no tienen todo preparado y planeado para futuras contrataciones??? Ahi se los dejo de tarea, y aprendan esta lección.

      vale2010
      2009-11-03|17:53
      MEXICO
      No me extraña del escultor ni del personake caricaturesco, sino de todos los aqui presentes, incluyendome claro. En dedicarles tiempo y textos para criticar esta obra , escultura o como se llame. Y sin embargo seguimos distraidos en cosas irrelevantes.

      SoloAzul
      2009-11-03|17:45
      Azcapotzalco
      Se merecia más una estatua Don Esteban, heroé de metro balderas.

      gigiodark
      2009-11-03|17:37
      DF
      El mismo se financio la estatua, es el colmo de la mediocridad política en México, que vergüenza nacional este obtuso individuo caricaturesco!!!!!!

      Rubicito
      2009-11-03|16:59
      DF
      CALLENSE IGNORANTES!!!!!........ no ven? esta obra es para que las palomas tengan donde hacer sus gracias, desconsiderados estos!!!

      mcbarre
      2009-11-03|16:56
      Coyoacan
      La imagen fue inspirada en Juanito tocando la puerta y no la del progreso precisamente, sino comic en mano, para entrar al baño, "¡órenle que me urge!"

      rodolfo66
      2009-11-03|16:52
      df
      ¿Quién la mando a hacer? y ¿Con que fin? Sería muy estúpido pensar que es iniciativa del escultor, ya que solamente hace un trabajo pagado. ¿Sera que es sólo es un distractor para Juanito? o ¿Quieren que nuevamente se aloque y quiera tomar las riendas de la delegación?

      Ocultar Respuestas:
      Leon09
      2009-11-03|22:16
      Leon
      Gabrielita, perdón

      Leon09
      2009-11-03|21:57
      Leon
      Al rato nos enteraremos que la financió Gabriel Cuevas...

      luixis
      2009-11-03|16:49
      distrito federal
      Este artesano de quinta se ha especializado en el ArtNacó por que hacerle una estatua al ignorante de Juanito es como hacerle un monumento a la ignarancia, al borreguismo y la lucha del poder por el poder, pobre par de nacos tanto el pseudo escultor como el ignorante del juan.

      MANOLIUX
      2009-11-03|16:47
      ZAPOPAN
      Como dicen en mi tierra:"ahora a cualquier ... le hacen una estatua" Monumentos para Juarez, para Hidalgo, no para este

      Ocultar Respuestas:
      Rubicito
      2009-11-03|17:01
      DF
      monumento para nadie

      samjc83
      2009-11-03|16:33
      zacatecas
      La noticia mediatica para alimentar a las masas poco educadas que se distraen cuando les han sumido una desbandada de impuestos

      Altern
      2009-11-03|16:30
      DF
      Solo una pregunta: QUIÉN FINANCIÓ LA ESTATUA? el MATERIAL ES CARÍSIMO. oBVIO QUE HAY 'ALGUIEN'; DETRÁS DE CADA 'TONTERA';y nota de Juanito...

      Ocultar Respuestas:
      Myraflow
      2009-11-03|17:17
      Atizapán
      Seguramente lo financió el equipo de Mariana Gómez del Campo.

      ulisespraz
      2009-11-03|16:27
      México
      Si también hizo la de fox, el escultro es un especialista en mediocres, arrivistas, politiqueros, iletrados y analfabetas.

      rgarciasandoval
      2009-11-03|16:24
      df
      Bueno este si es autenticamente un cabeza dura...durísima!! La foto del artista esta muy ad-hoc el susodicho viste que? una túnica de sumo sacerdote de la guerra de las galaxias?

      Ocultar Respuestas:
      Icevike
      2009-11-03|17:46
      Tlalnepantla
      Tranquilo!, que la Guerra de las Galaxias Merece respeto

      JCSUNSHINE
      2009-11-03|16:21
      Tultitlan
      Si la estatua es en honor al oprtunismo politico, la deslealtad, el liderazgo circunstancial, la violencia politica,el valemadrismo y otras linduras, en horabuena.

      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 20
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK