Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Suspenden clases en 20 escuelas de Cuautepec
Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal, asegura que serán reabiertos "en el momento en que no representen un riesgo para los niños"

  Video Vecinos graban instante en que tromba arrasa sus autos
Los habitantes de la delegación Gustavo A. Madero captan en video los momentos en que las calles son arrasadas por un río que pasa por sus domicilios
Imprimir | Envíar |
    Avanza limpieza en hospital Materno Infantil de Cuautepec   18:17
    Habrá más trombas por cambio climático: GDF   18:00
    GAM requerirá 70 mdp para obra hidráulica   15:19
    Damnificados en GAM exigen ayuda a Ebrard   11:29
      Fotogalería Tromba en el valle de México
      Comenta la nota Comentarios(2)
      Johana Robles
      El Universal
      Ciudad de México Lunes 02 de noviembre de 2009
      18:40

      El secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Carrillo, indicó que se trabaja en la limpieza de 20 planteles escolares que resultaron afectados por la inundación que se registró el viernes pasado en Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, para que se reanuden las clases el próximo miércoles.

      Refirió que se acordó con la Secretaría de Educación Pública (SEP) que este martes asistan todos los profesores para recibir la capacitación en materia de prevención de salud y que junto con las áreas de Obras, Salud y delegación GAM, se termine "toda la limpieza profunda para que regresen el miércoles" todos los alumnos.

      Sin embargo, esto ocurrirá, previo, a excepción de la escuela ubicada en el Arbolillo y el jardín de niños Palmatitla.

      Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal, indicó que este martes acudirán, junto con las autoridades educativas locales y federales, a los 20 planteles afectados.

      Aseguró que serán reabiertos "en el momento en que no representen un riesgo para los niños".

      Ambos funcionarios estuvieron presentes en la conferencia de prensa que dio Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, en la sede delegacional.

      Por su parte, Víctor Hugo Lobo, titular de la GAM, indicó que solicitará un dictamen técnico sobre las condiciones estructurales del jardín de Niños Palmatitla y la primaria Josefina Tolsá Marañón, ubicada en la Unidad Habitacional Arbolillo, porque fueron las más afectadas por la anegación.

      nga /fml

       

       


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 2
      Ocultar Comentarios:
      jm4847
      2009-11-02|22:33
      Mérida
      La influenza no es más que una gripita.

      paulonabor
      2009-11-02|19:31
      puerto madero
      de por si a los teachers no les faltan pretextos http://venganzadelaamante.notlong.com/

      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 2
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK