Serena renuncia a jugar final de Copa Federación La tenista estadounidense, que terminará el 2009 como la número uno del mundo, declinó participar con su equipo que enfrentará a Italia por el título
SIEMPRE NOSerena Williams informó a la capitana del equipo que no formaría parte en los duelos definitorios ante Italia. (Foto: Archivo El Universal )
AP El Universal White Plains, Nueva York Sábado 31 de octubre de 2009
09:53
La asociación estadounidense de tenis anunció que Serena Williams se retiró del equipo que enfrentará a Italia en la final de la Copa Federación.
El vocero de la asociación, Chris Widmaier, dijo el sábado que Williams le informó a la capitana del equipo, Mary Joe Fernández, que no jugará en la serie el 7 y 8 de noviembre.
Vania King reemplazará a Williams. Las otras integrantes son Melanie Oudin, Liezel Huber y Alexa Glatch.
Fernández había anunciado esta semana que Williams jugaría la Copa Federación por primera vez desde 2007.
Williams terminará la temporada como la número uno del ranking mundial y es la mujer activa con más títulos de Grand Slam, con 11.
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad