Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Usé metanfetaminas por un año: Agassi
El tensita estadounidense confesó a una revista las versiones sobre su consumo de drogas, donde aseguró que sería honesto con su historia

Usé metanfetaminas por un año: Agassi
MUY SINCERO.   El ex tenista aseguró que durante un año tomó la droga (Foto: Archivo El Universal )
Imprimir | Envíar |
    Sería fatal que la ATP encubriera a Agassi: Nadal   2009-10-29
    Agencia antidopaje pide explicaciones por caso Agassi   2009-10-28
    Agassi confiesa haber consumido drogas   2009-10-28
    Comenta la nota Comentarios(1)
    AP
    El Universal
    Nueva York, EU Viernes 30 de octubre de 2009
    18:11

    Andre Agassi utilizó crystal meth periódicamente durante "más o menos un año", reveló el tenista en una entrevista con la revista People.

    En su autobiografía que está a punto de salir a la venta, el ganador de ocho torneos de Grand Slam confesó haber usado crystal meth en 1997 y que arrojó positivo en una prueba de dopaje, un resultado que según el estadounidense fue descartado porque mintió al decir que ingirió la droga sin querer.

    "Si vas a contar tu historia, tienes que ser honesto", dijo Agassi a la más reciente edición de la revista. "Especialmente si se va a llamar 'Open' (Abierto)".

    En nuevos extractos del libro revelados el viernes, Agassi dice que utilizó una peluca que casi se cayó en el Abierto de Francia de 1990, se puso celoso por la aparición de su ex esposa Brooke Shields en el programa "Friends", y que Shields puso una foto de Steffi Graf, ahora esposa de Agassi, en el refrigerados como motivación para estar en mejor condición física antes de su boda.

    "Ella dijo que es una foto de la mujer perfecta", escribió Agassi. "La mujer perfecta con las piernas perfectas, las piernas que Brooke quiere".

    Agassi también explica cómo empezó a salir con Shields poco después de la Navidad de 1993 y lograron una conexión al compartir sus experiencias con sus padres controladores. También revela que se fue furioso del set de "Friends" por los celos que le ocasionó cuando Shields tuvo que lamer la mano del actor Matt LeBlanc.

    "Toma más mano. Yo me largo", escribió Agassi, quien dijo que consultó con Shields sobre el libro.

    "Muchos de nuestros recuerdos son los mismos, pero no las interpretaciones", le dijo Agassi a la revista. "Traté de ser más riguroso conmigo mismo que con los demás".

    Las cámaras también atormentaban a Agassi.

    El hermano del astro del tenis tuvo que salir corriendo por París para encontrar alfileres para evitar que se cayera la peluca de pelo parado antes de un partido en el Abierto de Francia de 1990.

    "Por supuesto que pude haber jugado sin mi peluca. Pero después de meses de escarnio, críticas, burlas, ya estaba muy afectado", escribió. "¿La imagen lo es todo? ¿Qué dirían si supieran? Gane o pierda, no hablarían de mi juego. Sólo hablarían de mi pelo. Puedo cerrar los ojos y casi escucharlos. Y sé que no podría soportarlo".

    dro


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 1
    Ocultar Comentarios:
    fersalasr
    2009-10-30|18:31
    DF
    "Y por eso me quede sin pelo..."

    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 1
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK