Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Sarah Brightman llega a Chichén Itzá
La cantante británica incluirá dos melodías mexicanas para el concierto que ofrecerá el próximo sábado en la zona arqueológica

Sarah Brightman llega a Chichén Itzá
ESPECTÁCULO LISTO   La soprano británica Sara Brigthman arribó a esta ciudad para ofrecer un concierto mañana sábado en la zona arqueológica de Chichén Itzá (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Chichén-Itzá le da la bienvenida a Sarah Brightman   2009-10-22
    Sarah Brightman ofrece concierto en el Auditorio Nacional   2009-10-06
    Comenta la nota Comentarios(5)
    Yazmín Rodriguez Galaz
    El Universal
    Mérida, Yucatán Jueves 29 de octubre de 2009
    17:45 La soprano inglesa Sara Brightman arribó poco después de las 3:40 de la tarde a Mérida y de inmediato se trasladó vía carretera hasta la zona arqueológica de Chichén Itzá en donde el próximo sábado ofrecerá un concierto ante poco más de 6 mil personas.

    Fue recibida en el aeropuerto internacional "Manuel Crescencio Rejón" de esta ciudad en donde tres tríos yucatecos entonaron "Ella" y "Peregrina", y le dio la bievenida el ballet folcklórico del Instituto de Cultura de Yucatán. El director del patronato Cultural del gobierno de Yucatán, Jorge Esma Bazán, promotor del evento, comentó que desde hace cinco años "promovimos la posibilidad de que Sara Brightman, ofreciera un concierto ante la pirámide de Chichén Itzá.

    La soprano que llegó vestida con un traje azul, sandalias y lentes obscuros recibió un ramo de flores y expresó su sorpresa por la recepción que, dijo, "No es común en otras partes del mundo", ya que antes estuvo en Argentina y Brasil y posteriormente en Nueva York.

    La cantante británica incluirá en el repertorio de canciones dos melodías mexicanas según confirmó el propio Esma Bazán quien dijo que prácticamente estaba agotado el boletaje para el espectáculo del próximo sábado alrededor de las 20 horas.

    La soprano viajó de inmediato hacia la zona arqueológica. Ahí se hospederá en un hotel de los alrededores de Chichén Itzá y mañana viernes hará un recorrido en el lugar y por la tarde, tras una rueda de prensa, ensayará durante tres horas con la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

    En el aeropuerto internacional la recibió tambien el director de la Filarmónica de Londres Paul Bateman.



    degc


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 5
    Ocultar Comentarios:
    tralflax
    2009-10-29|21:54
    CIUDAD DE MEXICO
    UNA BELLA VOZ EN UN BELLO LUGAR!!!!

    mentalista
    2009-10-29|19:33
    cuernavaca
    LA HOSPITALIDAD MEXICANA ES INCONFUNDIBLE!! ES UN PLACER ESCUCHAR Y VER A SARAH. BIENVENIDA, TE DESEO MUCHO EXITO. OJALA SE PRESENTARA EN TEOTIHUACAN, SERIA INCREIBLE.

    cuchillo
    2009-10-29|19:25
    MEXICO
    Es Sudafricana, no británica.

    Ocultar Respuestas:
    narrador
    2009-10-29|20:30
    Iztapalapa
    Si nacio en Hertfordshire, Reino Unido, claro que es Británica.

    RickDeckard
    2009-10-29|17:57
    Guadalajara
    Si la neta que naquitos se vieron, marimba y flores en el aeropuerto, pos la señora viene a trabajar, o creeran que viene de gratis?

    paulonabor
    2009-10-29|17:47
    puerto madero
    esta mujer ya habia llegado a mexico, a Juarez para el cierre del festival internacional de Juarez ¿no? http://abrir.me/nca26a

    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 5
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK