Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Frío de 5.5 bajo cero se siente en Sonora
En toda la zona norte de Sonora, que comprende los municipios de Altar, Nogales, Agua prieta, Cananea y Naco se presentaron temperaturas inferiores a los cero grados

Frío de 5.5 bajo cero se siente en Sonora
NORTE HELADO   En Chihuahua reportaron presencia de agua nieve en casi todo el estado (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
    Suspenden clases en Acapulco por mal tiempo   09:47
    Primera tormenta invernal causa nevadas en Norte del país   08:15
    Comenta la nota Comentarios(1)
    Marcelo Beyliss / Corresponsal
    El Universal
    Hermosillo, Sonora Jueves 29 de octubre de 2009
    14:55

    Nevadas en la zona montañosa y temperaturas de hasta 5.5 bajo cero, dejó a su paso por Sonora el frente frío número nueve, mismo que interactuó con una corriente en chorro y generó la primera tormenta invernal de la temporada.

    El especialista en hidráulica de la oficina regional de la Conagua, Gilberto Lagarda señaló que el fenómeno provocó que al menos en esta capital sonorense se estableciera un récord de temperatura mínima para un día como el de hoy, 29 de octubre, al registrarse 7 grados.

    Señaló que toda la zona norte de Sonora, que comprende los municipios de Altar, Nogales, Agua prieta, Cananea y Naco se presentaron temperaturas inferiores a los cero grados.

    La noche de ayer se presentaron las primeras nevadas de la temporada, aunque estas fueron leves. Agua Prieta y otras zonas altas de la región serrana experimentaron el fenómeno níveo.

    De igual manera, el frente frío provocó lluvias en Huachinera y Yécora.

    La masa de aire frío que acompaña al frente mantendrá temperaturas bajas este viernes y probablemente el sábado en la mayor parte de la entidad, dijo el meteorólogo.

    iqr


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 1
    Ocultar Comentarios:
    Death
    2009-10-29|15:59
    Mexico
    tanto frio y uno tan lejos... que desperdicio siempre que voy estan arriba de 40 grados

    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 1
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK