Tasa de Cetes a 28 días suben a 4.52% La subasta 43 del año mostró resultados mixtos; el papel de referencia a 28 días registró un alza de 0.01 puntos frente a la semana previa
Notimex El Universal Ciudad de México Martes 27 de octubre de 2009
12:57En la subasta de este martes, las tasas de interés de los Certificados de la Tesorería (Cetes) , mostraron resultados mixtos; y el papel de referencia a 28 días quedó en 4.52%, un alza de 0.01 puntos frente a la semana previa.
El Banco de México (Banxico) informó que en la subasta 43 del año, colocó ocho mil millones de pesos para el instrumento a 28 días, y el monto solicitado fue de 23 mil 750.620 millones de pesos.
A 91 días de plazo el rendimiento se mantuvo sin variación en relación con el fijado el martes previo, al ubicarse este día en 4.63 por ciento. El público inversionista solicitó 44 mil 456.150 millones de pesos y el banco central colocó nueve mil millones de pesos.
El certificado a 175 días tuvo una variación negativa de 0.01 puntos, para ubicarse en 4.93 por ciento; con un monto solicitado de 25 mil 405 millones de pesos y un colocado de siete mil 500 millones de pesos.
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad