Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Nava sale de salón de sesiones de San Lázaro
El presidente del PAN, que culpó al PRI de haber aumentado el IVA, registró su asistencia y se escurrió de los medios y del pleno; Vázquez Mota, va al Senado a cabildear por lo aprobado por los diputados

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(21)
JUAN ARVIZU ARRIOJA Y ANDREA MERLOS
El Universal
Ciudad de México Martes 27 de octubre de 2009
12:41

El presidente del PAN, el diputado César Nava, esperó a que los periodistas fueran invitados a retirarse del salón de sesiones, donde entrevistaban a legisladores, y entró a la sala, registró su asistencia en el mecanismo electrónico de su curul y se escurrió de los medios y de sus colegas integrantes de la 61 Legislatura.

César Nava desató la furia del PRI, cuando criticó la composición del paquete fiscal y pasó a la bancada priista y a su dirigencia nacional la factura social por la aprobación del 16% de IVA.

En tanto, la presidenta del PRI, la diputada Beatriz Paredes, por su parte, recorrió el salón, se detuvo entre curules de su grupo, formó grupos de charla con sus compañeros de bancada, y saludó a propios y extraños.

Por su parte, la coordinadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, a las 12:20 horas todavía no llegaba a la sesión de este martes, ya que visitó el Senado, donde participó en la emergencia política y parlamentaria con la que el PRI respondió a las descalificaciones de Nava de la semana pasada.


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ver todos por
Comentarios: 1 - 20
Ocultar Comentarios:
bbbbaaaa
2009-10-27|16:14
queretaro
si, el marioneta del presidente: nava saió del salon de sesiones.- ojala y no regrese, se la pasa haciendo puras estupideces y queriendo apuñalar a todo mexico. TRAIDOR.

GVIKSOL
2009-10-27|15:42
D.F.
GAZU (ALIAS CESAR NAVA) ES UN SER GRIS SIN PERSONALIDAD, SIN CARISMA, SIN LIDERAZGO, SIN TRAYECTORIA POLITICA Y SIN PODER DE NOGOCIACION (COMO EL BUEN GERMAN MARTINEZ).............PERO SON AMIGOS DEL PRESIDENTE (POR ESO Y POR SUS DEMAS AMIGOS ESTAMOS COMO ESTAMOS)

Antipartidista
2009-10-27|15:18
Piedras Negras
Y mis comentarios apá?

Antipartidista
2009-10-27|15:13
Piedras Negras
Pos no que muy bravucón?...mas bien salió sacón. Estos son los "hombres" del dizque presidente Coladerón.

ldelhdu
2009-10-27|15:10
chihuahua
El pri tiene mayoria en la camara de diputados. Por supuesto que es responsabilidad de ellos lo que se saque como ley de ingresos. Cualquier impuesto diferente al 2% al consumo es responsabilidad del pri.Lo que pasa es que al pri solo le interesa el poder, no le interesa resolver los problemas del pais. Por algo son el partido mas corrupto segun encuesta mitovsky.

PacoenOaxaca
2009-10-27|14:49
Oaxaca
CORRUPTO no... Cobarde y mentiroso, si, pero asi ha sido simpre Cesar Nava... siempre, asi que no creo que cambie. Mal por el pais...

Davidsson
2009-10-27|14:31
Tamiahua
¿A cambio de que posiciones politicas avalara el PRI el impuesto del 16 por ciento?, ¿Sera que la CNDH y la SCJN estan en juego?. Politicos cinicos, viendo por ellos y sus posiciones antes que por el bienestar de quienes los mantenemos.

gabbo
2009-10-27|14:27
cuautitlan
Y ESO QUE SE LE VEIA TAN VALIENTE, LLENANDOSE LA BOCOTA, DICIENDO QUE FUE EL PRI, QUE NOS HICIERON MANITA DE PUERCO ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA, ESO SON LOS PANISTAS

TARASCO
2009-10-27|14:23
MORELIA
APOYO LA PROPUESTA DEL GOBIERNO FEDERAL: 2 % A LA POBREZA Y 50 % MENOS A LOS PARTIDOS, DIGAMOSLO EN POCAS PALABRAS COMO LO DIJO NAVA, EL PRI NO LO QUIERE APROBAR PORQUE LO LIMITARIA MUCHO PARA ROBAR, QUE ASUMA SU RESPONSABILIDAD. DESPERTEMOS PUES EL 2010 YA ESTA AQUI. MUERA LA PARTIDOCRACIA.

alcibiades
2009-10-27|14:00
TIJUANA
Salió con la cola entre las patas. Tratar de cargarle al PRI el costo político, fué una soberana sandez, pues todo mundo sabe que la autoría es de Hacienda y Felipe, si bien los priistas son corresponsables, para beneficiar a sus gobernadores. Ambos partidos son miopes y oportunistas. Solo trataron de llenar el hueco de déficit fiscal, sin tomar medidas de fondo, solo para continuar un año mas con gastos superfluos y poco transparentes. El próximo año intentarán repetirnos la jugada. ¡Ni un voto al PRIAN!

rgallardo
2009-10-27|13:59
distrito federal
RAPIDITO DIO A CONOCER LA CALIDAD DE LA MELCOCHA, A QUE NAVITA

MTorresDF
2009-10-27|13:56
Miguel Hidalgo
No hay duda, que es otro pajaro.

TACOVOTO
2009-10-27|13:46
merida
Aunque les duela el culpable de ese iva es el pri,césar Nava tiene razón pero meterse con el pri es "un suicidio" porqué tal parece que solo ese partido tiene derecho a inventar,difamar y aplastar. por eso los ciudadanos le tienen miedo y siguen votando por ellos jejejeje.

Ujoser
2009-10-27|13:22
Distrito Federal
Que lo enfrente como Hombrecito!

Murillo2020
2009-10-27|13:19
VILLAHERMOSA
Creo que la Carrera Presidencial del Delfin sesufrio un raspon, por la no tener un consejero politico que aplique oficio, colmillon que aca tenemos uno las gasolinas y la dosis de picardía en los menesteres politicos del país, el usar el estilo de la palomita de tia cacilda, no funciona y ocurre lo que esta sucediendo salir aprisa, hay que reposicionar la figura de perdida a la brevedad posible y salir del bendaval de criticas. y fui monos que la declaracion no fue oportuna y si no preguntenle al ex CISEN.

diablo
2009-10-27|13:08
Tlalnepantla
Este señor debe de salir pero del PAIS, y no regresar....Y lo mismo deben de pensar todos los politicos de este pais, que al parecer en vez de masa ensefalica tienen estiercol....

Vampy
2009-10-27|13:02
Distrito Federal
El muchachito pendenciero segunda parte.

PAQO1978
2009-10-27|12:54
GAM
¿a dónde esta tu orgullo, en dónde esta el coraje?

cirolopez79
2009-10-27|12:53
sana antonio
Andenle cuando es una imposicion esas consecuencias salen a relucir...es tiempo de acomodar el barco que renuncie y que entre quien deberia estar ahi Ruffo appel

Ocultar Respuestas:
PAQO1978
2009-10-27|12:57
GAM
lo malo es que ese barco que dices es como el titanic justo despues de golpear el iceberg, era inevitable el hundimiento, pero pocos lo querian creer.

pacorr77
2009-10-27|12:56
df
de acuerdo contigo, con ruffo appel seria otra cosa

George27
2009-10-27|12:53
D.F.
Pobre fracasado, tenerle que echar la culpa a otro partido de la ineficiencia de su partido en el gobierno, no le ayuda en nada a Vazquez Mota en la negociación. Parece que so sabe que el Presidente ruega a Dios que el senado apruebe el iva al 16%, por lo tanto ni enterado está de lo que quiere su jefe y su partido, hay Navita que jodido estás...

Ver todos por
Comentarios: 1 - 20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK