Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Jackson será el rey de los disfraces en Halloween
En la tienda de disfraces más grande de Chicago año el atuendo más vendido entre adultos y niños es el del Rey del pop, en sus diferentes posibilidades

Jackson será el <i>rey</i> de los disfraces en Halloween
Los disfraces de Halloween están muy marcados por la actualidad de los meses previos a la noche de difuntos (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
    Estreno de This Is It provoca locura en Beijing   11:16
    Las últimas horas de Michael   11:16
    Hijos de Jackson acuden a terapia   2009-10-26
    Soprano argentina cantará en espectáculo de Jackson   2009-10-26
    Disco póstumo de Jackson debuta en el mercado   2009-10-26
    Objetos de Jackson, expuestos en Londres   2009-10-26
    Familia de Jackson no quiere ver documental   2009-10-25
    Alistan lanzamiento de nuevo álbum de Jackson   2009-10-25
      Fotogalería Michael Jackson, eterna estrella del pop
      Comenta la nota Comentarios(1)
      EFE
      El Universal
      Chicago Martes 27 de octubre de 2009
      12:33 El disfraz del recientemente fallecido cantante Michael Jackson es el favorito para la celebración de la popular fiesta de Halloween, que el próximo sábado llenará de color y "horror" las calles de Estados Unidos.

      Gisela Herrera, dependienta de Fantasy Customs, la tienda de disfraces más grande de Chicago, explicó que este año el disfraz más vendido entre adultos y niños es el del "Rey del pop" , en sus diferentes posibilidades.

      "La gente pregunta por la máscara, el disfraz, la ropa y los guantes, entre otros elementos con los que parecerse lo más posible a su ídolo" , dijo Herrera.

      En esta tienda de Chicago se puede ver a personas probándose el traje rojo similar al que Jackson lució en el famoso vídeoclip de la canción "Thriller" (1982) e, incluso, se atreven a mostrar alguno de los pasos de baile que inventó el cantante ante el asombro y risas del resto de los clientes.

      Este disfraz de "Thriller" es ya un clásico de esta festividad pagana desde hace más de dos décadas, ya que los millones de seguidores de Jackson quieren imitar su aspecto de licántropo y zombi mientras asusta a su novia al frente de un ejército danzante de muertos vivientes.

      Los disfraces de Halloween están muy marcados por la actualidad de los meses previos a la noche de difuntos, como se pudo comprobar el año pasado, en el que uno de los disfraces más repetidos fue el de la candidata republicana a la vicepresidencia de EU, Sarah Palin.

      Todo apunta a que este año se volverá a repetir el fenómeno, ya que desde su fallecimiento el pasado 25 junio, la carrera musical y los detalles de la muerte de Michael Jackson han sido motivo de innumerables informaciones, análisis y comentarios en los medios de comunicación del país y del mundo.

      Esta semana, además, se lanzó el disco de "This is it" , álbum póstumo con temas inéditos y viejos éxitos, y esta noche se preestrena la película documental sobre los postreros ensayos de Jackson para los conciertos que tenía previsto ofrecer el pasado verano en Londres.

      Herrera indicó que la gente que se acerca a la tienda se vuelve "loca" probándose elementos alusivos al autor de "Billie Jean" , así como alguna de las más de mil máscaras que se pueden encontrar en este lugar o disfraces de personajes actuales, como el presidente de EU, Barack Obama.

      En Halloween siempre hay hueco para disfraces que nunca pasan de moda y las princesas, monstruos, vampiros y numerosos personajes históricos y del cómic vuelven a la vida, aunque sea por una noche.

      Pero más que la fantasía lo que más abunda en esta noche del año es el terror, y el disfraz no es lo mismo si no va a acompañado de un buen maquillaje, con profundas ojeras, rostros pálidos y una buena cantidad de imitación de sangre.

      Y para quienes buscan algo sencillo y económico los colmillos se convierten en una solución que no falla.

      "Muchas personas que quieren disfrazarse de verdaderos vampiros usan ropa normal, pero se ponen colmillos en los dientes" , explicó Katie, otra de las personas que no se perderán la que para muchos es la noche más "aterradora" y divertida del año.

      mzr


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 1
      Ocultar Comentarios:
      rockmace
      2009-10-27|12:45
      Monterrey
      Cada que veo como la gente se desvive por homenajear al señorazo Jackson, no deja de inquietarme como es que nadie mas lo nota, en vida era la encarnacion del diablo, casi el bufon del mundo, y ahora es un poco mas santo que la madre Teresa. No es que este mal, solo la gente debe notar que 1) las masas son exponencialmente tontas 2) hacer caso instantaneo a lo que dice la tele no siempre es conveninente (como con el señor AMLO, tendremos que esperar a que estemos hundidisimos para reconocer que estariamos mejor con Lopez Obrador?) 3) porque no aprovechan y dicen hoy en vida a las personas cuan importantes son, les homenajean en vida cuando lo merecen, y todas esas lindas menudencias que en muerte poco significan para el homenajeado?

      Ocultar Respuestas:
      OdileClio
      2009-10-27|14:17
      D.F.
      d)¿porque siempre hay un amargetas como tu en cada nota? No, no estariamos mejor con AMLO, las máscaras, claro que son tontas, pero si te enterases de la razón de usarlas desde los tiempos de Babilonia no serias tan despectivo con tus comentarios. Mi recomendacion es que este haloween te disfraces de lo que gustes y salgas a divertirte en una noche en que jugar al bufón está permitido (y si gustas al día siguiente te vas al panteon para celebrar a tus muertitos q estamos en México y se lo merecn)

      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 1
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK