Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Cónclave perredista analiza paquete económico
En la reunión se encuentran el líder nacional perredista, Jesús Ortega; el coordinador parlamentario de la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas, y el del Senado, Carlos Navarrete

Imprimir | Envíar |
    PAN alista “Plan D” para ley de ingresos 2010   11:28
    PRD propone a PRI alianza antiimpuestos   11:28
    Rechazo al IVA de 16% avanza en PRI   11:28
    Rectores advierten riesgo de crisis social   11:28
    PRI: el PAN rehúye costo de gobernar   11:28
    Buscan en el Senado más deducciones para el IETU   11:28
    México, en riesgo de estancarse: IP   11:28
    Pemex, con un enorme hueco fiscal   11:28
    Senado debe revisar plan fiscal   11:28
        Video Impuestos golpean poder adquisitivo de clase media
        Foro¿Qué opinas de los nuevos impuestos y el aumento a los ya existentes?
        Bajo reserva El error de César Nava: las secuelas
      Comenta la nota Comentarios(9)
      Ricardo Gómez
      El Universal
      Ciudad de México Lunes 26 de octubre de 2009
      12:38

      La cúpula perredista se reúne en estos momentos en el Senado para analizar el paquete financiero 2010.

      El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega, se encuentra reunido con los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas, y del Senado, Carlos Navarrete.

      La reunión es para analizar a fondo cada punto de la propuesta fiscal que fue avalada por la Cámara de Diputados, en la minuta de la Ley de Ingresos 2010.

      Los perredistas no hicieron declaraciones al llegar, y se espera que al final ofrezcan una conferencia de prensa.

      A partir de las 17:00 horas de este lunes las comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos, Primera, iniciarán la revisión formal de la Ley de la Ley de Ingresos

       

      vrs / sc


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 9
      Ocultar Comentarios:
      josebblink182
      2009-10-26|14:26
      MONTERREY
      Conclave para analizar y criticar el paquete economico, pero es dudable que puedan dar una opcion logica. . . Existen muchas medidias antipopulares que se deberian tomar, pero logico al ser antipopulares es imposible que algun partido tome la iniciativa; y mucho menos sera el PRD. . .

      Chicoalex29
      2009-10-26|14:15
      DF
      A estas alturas ya se vió que el senado y la cámara baja se ha vuelto la jaula de los locos. Nadie quiere asumir nada, pero todos quieren dinero para sus respectivas campañas rumbo al 2012.

      200912
      2009-10-26|14:14
      tuxtla
      NO AL 16% DE IVA NO AL 30% DE ISR

      200912
      2009-10-26|14:12
      tuxtla
      POR FAVOR, No autoricen nada que afecte a las mayorías.

      peterpan
      2009-10-26|13:54
      COACALCO
      A ESTA HORA YA DEBEN ESTAR BORRACHOS ANLIZANDO EL PAQUETE ECONÓMICO EN ALGUNA CANTINA.

      raul09mc
      2009-10-26|13:31
      Distrito Federal
      Si, solo saben mal dirigir tribus, engañar a incautos, agredir a quien pueden, tener clientelas que no pagan impuestos, invadir predios, etc., etc. ¿Con que capacidad pueden analizar un paquete económico?, si apenas saben cómo se llaman, mejor díganlo como es ¡están viendo que piden a cambio!, mejor dicho a como se venden para llenarse más los bolsillos.

      Ocultar Respuestas:
      peterpan
      2009-10-26|15:26
      COACALCO
      POR EL BIEN DE TODOS!!! UN RAYITO DE ESPERANZA!!!

      mesquia
      2009-10-26|13:14
      Naucalpan
      Y entre las propuestas más fuertes se escuchan: * No más impuestos, no más impuestos * No están solos, no están solos * Aquí se ve, la fuerza del SME

      UnidosMexicanos
      2009-10-26|13:09
      Mexico
      Opción solicitada por los Mexicanos: RECORTE! en todo, incluso en impuestos.

      choqui
      2009-10-26|12:53
      distrito federal
      Encinas, ponte a trabajar y deja de perder el tiempo con cuates que al rato traicionan al partido y a AMLO.

      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 9
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK