Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Elton John suspende concierto por gripe
El músico británico canceló la presentación que ofrecería esta noche el la localidad inglesa de Sheffield por recomendación médica y para evitar complicaciones y más suspensiones de recitales

Elton John suspende concierto por gripe
El músico británico manifestó su desilusión por no poder presentar hoy en el escenario de su país (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Elton John llena de pop multicolor Barcelona   2009-10-20
    Elton John no podrá adoptar a niño ucraniano   2009-09-14
    Elton John desea adoptar a niño ucraniano   2009-09-13
    Cerrará Elton John su espectáculo en Las Vegas   2009-02-04
    Elton John y James Blunt cantan por la educación   2009-02-01
    Reúne Elton John 4 mdp por la educación en México   2009-01-31
    Pide Elton John una tonelada de hielo y 22 mil canapés en Bogotá   2009-01-29
    Pide Elton John palmeras, rosas y orquídeas para recital en Chile   2009-01-14
    Pide Elton John salón especial para su estancia en Bogotá   2009-01-12
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    Londres Viernes 23 de octubre de 2009
    14:13 El músico británico Elton John no tocará esta noche en la localidad inglesa de Sheffield por recomendación médica, para tratar de reponerse de la gripe que ha contraído y poder continuar sin sobresaltos el resto de la gira "The Red Piano".

    La promotora Marshall Arts explicó que el de Sheffield, localidad del centro de Inglaterra, es el único concierto suspendido y que Sir Elton John, caballero de la Orden del Imperio Británico, sí comparecerá el sábado ante sus seguidores en Newcastle.

    Un portavoz del compositor ha asegurado que John está "profundamente desilusionado" por este contratiempo.

    Tras su paso por Newcastle, el autor de clásicos como "Your song" (1970) o "Candle in the wind" (1973) ofrecerá su mejor cara en Londres, Liverpool y Dublín (Irlanda) , donde pondrá punto y final a la gira.

    mzr


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK