Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Alista SSP-DF operativo para actividades de fin de semana
El sábado y domingo se realizarán un maratón, dos juegos de futbol americano, el desfile de alebrijes, una carrera de automóviles y la quema del burro y puma

Alista SSP-DF operativo para actividades de fin de semana
CINCO MIL POLICÍAS Vigilarán las actividades del fin de semana en la ciudad (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Alebrijes desfilarán mañana en el Centro Histórico   09:37
        Consulta la alerta vial
      Comenta la nota Comentarios(1)
      Edith Martínez
      El Universal
      Ciudad de México Viernes 23 de octubre de 2009
      12:28 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) destinará cinco mil policías para vigilar las actividades del fin de semana en la ciudad.

      Manuel Mondragón, titular de esta dependencia, dijo que se suspendieron los descansos de elementos de seguridad pública a fin de resguardar la seguridad de los capitalinos.

      Entrevistado en el marco de los festejos del Día del Médico, el funcionario señaló que el sábado y domingo próximos se realizarán actividades masivas en la ciudad, entre ellas un maratón de 10 kilómetros por el segundo piso, dos juegos de futbol americano, el desfile de alebrijes, una carrera de automóviles y la quema del "burro" y "puma" ante el encuentro deportivo entre el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México.

      Manuel Mondragón aclaró que además de estas actividades, la policía tendrá presencia "en todos lados", incluido el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en donde dijo, la vigilancia "está sostenida, es discreta, pero suficiente", luego de la balacera ocurrida en la estación Balderas, el pasado 18 de septiembre.

      El secretario de Seguridad Pública, aseguró que los hechos, en donde dos personas perdieron la vida, fueron una "excepción" a lo que sucede a diario en el Metro. la rutina diaria en el Metro.

      "Es un enfermo mental que desgraciadamente atentó contra la vida porque ya traía un espíritu profundamente beligerante, pero esto no es la rutina, de tal manera que estamos tranquilos".

      Sin embargo, aseguró que se continúa con la vigilancia aunque "la presencia no se pueden ver muy ostensible, porque tampoco podemos poner toda la fuerza en el Metro".

      mvc


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 1
      Ocultar Comentarios:
           
       
         
         
      joeahc
       
      2009-10-23|12:59
       
      Mexico

      A Cuales juegos de futbol americano se refieren?, no mandaron el clasico Poli-UNAM a Puebla?...o que van a mandar a la policia del DF hasta allá??...se les olvido el otro clásico Chivas-America?...o que no van a cuidar a esas porras?

       
       
         
      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 1
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK