Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Anuncian cortes viales por marcha del CNTE y SME
Evite circular por el Centro de la ciudad y use como alternativas las avenidas Balderas y Chapultepec, el Eje 1 Norte y el Circuito Interior Bicentenario

Anuncian cortes viales por marcha del CNTE y SME
AUTORIDADES De la SSP-DF informaron que los manifestantes no han confirmado la ruta que seguirán (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Maestros de Michoacán viajan al DF para apoyar a SME   09:18
    Cierran circulación en inmediaciones de Gobernación   07:44
    Maestros marcharán a Cámara de Diputados   06:26
        Consulta la alerta vial
      Comenta la nota Comentarios(13)
      Notimex
      El Universal
      Ciudad de México Viernes 23 de octubre de 2009
      09:51 La movilización que realizarán a partir de las 10:00 horas integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), ocasionará cortes viales en la zona centro de la cuidad.

      De acuerdo con los organizadores de la movilización, la caminata iniciará a la 10:00 horas del monumento a la Revolución, y tendrá como destino la Cámara de Diputados. Antes, realizarán escalas en la Secretaría de Gobernación, el Senado y las oficinas de Educación Pública.

      Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), informaron que los manifestantes no han confirmado la ruta que seguirán.

      Empero, por las escalas que realizarán, se prevé que la marcha se efectúe por la avenida Juárez, el Eje 1 Poniente Bucareli, Eje Central Lázaro Cárdenas, las calles de Madero y Donceles, República de Brasil, el Circuito de la Plaza de la Constitución, Pino Suárez, Fray Servando y Congreso de la Unión.

      En todas las arterias mencionadas, la policía capitalina implementará cortes a la circulación mientras avanzan los distintos contingentes, y tan pronto concluya su paso se reabrirán las arterias.

      En este contexto, se exhorta a los automovilistas a evitar la zona centro de la ciudad a partir de las 10:00 horas, y si es necesario acercarse, preferir hacerlo en transporte público o a pie.

      Como alternativas viales, se recomienda la avenida de los Insurgentes, la avenida Balderas, la avenida Chapultepec, el Eje 1 Norte, y el Circuito Interior Bicentenario.


      mvc


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 13
      Ocultar Comentarios:
           
       
         
         
      rrubio
       
      2009-10-23|13:30
       
      GUADALAJARA

      ¿QUE NO TIENEN OTRA COSA MEJOR QUE HACER?, NUNCA HE SIDO SINDICALIZADO,PERO ESTOY SEGURO QUE ELLO NO IMPLICA FACULTAR EL ABANDONO DE SUS RESPONSABILIDADES, ¿PORQUE NO HACEN SUS MARCHITAS EN SABADO O DOMINGO?, TUVE MAESTROS MARAVILLOSOS Y LOS LLEVO EN MI CORAZON,¿ YA NO QUEDAN MAS DE ESA CALIDAD?

       
         
      jashro
       
      2009-10-23|13:03
       
      san luis ptosi

      Pero que tienen que estar haciendo esta bola de holgazanes (los de SNTE) mejor deberían concentrarse en todos los alumnos que sin duda dejaron sin clase por ir al mitin, recuerden que lo que México necesita es una reforma educativa a profunda, yo opino que empecemos por erradicar otro sindicato que tampoco a servido para nada al país, solo para sus propios intereses trabajan... una educación de calidad es lo que este país necesita para salir adelante… y aclaro no estoy en contra de los maestros por que muchos si le ponen empeño…. Estoy en contra de los sindicatos vividores y de los holgazanes…

       



      Ocultar Respuestas:
      paquito
      2009-10-23|22:55
      d.f.
      CLARO QUIERES SINDICATOS CHARROS PARA QUE LOS PISOTEEN, ESTAS MAL MEJOR QUE LES PAGUEN BIEN PARA QUE LES EXIJAN MAS SI LES DAN PARA UN CHESCO PUES NO???? ASI NO ESTOY TOTALMENTO CON ELLOS QUE NO SABES QUE LES PAGAN MAS QUE ATI POR ESO TU TU OPINAS LO CONTRARIO.

         
      Hadrian
       
      2009-10-23|12:08
       
      DF

      POR QUE NO ACABAR DE UNA VEZ CON EL CNTE.... POR EL BIEN DE LA EDUCACION. SI YA ESTAMOS EN CIRUGIA, POR QUE NO SACAR EL OTRO TUMOR?

       



      Ocultar Respuestas:
      paquito
      2009-10-23|23:00
      d.f.
      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO QUE PRIMERO TE SAQUEN ATI... CREO QUE ERES ESCLAVO, LA VERDAD ME DA UNA FLOJERA COMENTAR CON GENTE COMO TU LA VERDAD ESTOY TRAUMADO POR QUE CREO QUE MEXICO NUNCA VA A DESPERTAR, SIEMPRE PAGAREMOS IMPOSTOS COMO LOS IMPONGAN LOS GOBERNANTES... EN FIN PINTA UN BOSQUE Y PIERDETE

      erikachetos
      2009-10-23|13:33
      phoenix
      no tenias por que corregir la nota se refiere al cnte que no son las huestes de la ilustre gordillo casi igual pero no tan "pior"

      Hadrian
      2009-10-23|12:11
      DF
      *** SNTE

         
      rotlulu
       
      2009-10-23|12:01
       
      pachuca

      Es pregunta, nadamas, me pueden decir quien es el CNTE, si ya se que es la coordinadora nacional de trabajadores de la educación, pero tiene alguna representatividad legal? lo pregunto xq yo trabajé durante muchos años en el magisterio y ahora gozo de mi jubilación, pero a mi siempre me llegó y hasta la fecha el descuento de cuotas sindicales para el SNTE, entonces no se si esta coordinadora tengo legal vida en nestro país, y si no una coordinadora sin representación legal apoyando a unos EX-dirigentes de una extinta paraestatal, ya que solos no tienen los alcences necesarios que no?

       
         
      SoJoMT
       
      2009-10-23|11:01
       
      Mexico

      VEN LO QUE OCACIONA LA BUROCRACIA... ESTO NO LES ESTARIA PASANDO A LOS TRABAJADORES SI NO HUBIERAN DADO UN SERVICIO DE LA PATADA.. AHORA ACEPTEN LAS CONCECUENCIAS Y PONGAN A PENSAR Y A BUSCAR OTRO TRABAJO DIGNO DEL GRAN PAIS QUE TENEMOS Y NO ESTEN MOLESTANDO A LA GENTE QUE SI TRABAJAMOS

       



      Ocultar Respuestas:
      paquito
      2009-10-23|23:06
      d.f.
      EN MI PUNTO DE VISTA NO HAN MOLESTADO NI TANTITO, EN MEXICO PERMITE LAS MANIFESTACIONES, SIMPLEMENTE LOS VECINOS QUE EXIGEN LUZ.... POR FA NO ME VENGAS CON CHIFLADERAS LA GENTE ESTA DESCONTENTA NO ES LEGAL EL DECRETO Y DILE A TU MAMI QUE LES DE CHAMBA....

       
         
           
       
         
         
      ramciber
       
      2009-10-23|11:00
       
      Cd. de México

      Es absurdo expresarse con marchas, esta costumbre tan mexicana de decirle a la ciudadanía: 'Que todo mundo se entere que te ... a tí pro que me estan ... a mí' Si tan inconformes estan con el gobienro del PAN, que boicoten los consumos a los negocios de empresarios panistas, eso sí sería un reclamo inteligente, no tonteras como las marchas.

       
         
      Nobuko
       
      2009-10-23|10:56
       
      México

      Bueno, ¿pero que nadie trabaja en la ciudad?, por que molestan a los pocos que mantienen a la clase gobernante permitiendo este tipo marchas y plantones... y aun asi nos aumentan los impuestos...

       
         
      peterpan
       
      2009-10-23|10:31
       
      COACALCO

      EL POPULISMO EN EL DISTRITO FEDERAL PESA MAS QUE LA LEY, EBRAR DEBE ACEPTAR EL PUESTO DE PASANTE QUE LE OFRECIO CLINTON.

       



      Ocultar Respuestas:
      erikachetos
      2009-10-23|13:44
      phoenix
      la ignorancia y la televisaeducacion pesa mas en coacalco que la "verdad dura"

         
      orlas08
       
      2009-10-23|10:26
       
      df

      OJALA Y LLUEVA Y LES CAIGAN UNOS CUANTOS RAYOS Y ASI DIOS NOS LIBRA DE ALGUNOS PARASITOS

       
         
      jenissei
       
      2009-10-23|10:18
       
      México

      Todos en contra de estos parásitos de nuestros impuestos, ya se viene el famoso cambio de horario dizque para ahorrar luz para que estos malnacidos tengan mas dinero y puedan gozar de un excelente aumento de aguinaldos y prestaciones.

       



      Ocultar Respuestas:
      erikachetos
      2009-10-23|13:47
      phoenix
      si fuera todo el gabi nete fuera feca

       
         
           
       
         
         
      caballero08
       
      2009-10-23|10:17
       
      durango

      Los maistros andan apoyando porque saben que pueden ser los siguientes.... Miedo?? Ojala si se nos haga y saquen a su lider sindical, de la cual no quiero decir su nombre para no hacerla mas famosa de lo que ya es...

       



      Ocultar Respuestas:
      erikachetos
      2009-10-23|13:40
      phoenix
      ja ja ja que buen sentido del humor si te refieres al snte de la ilustrisima mafafa gordillo al presi le tiemblan las chi chi s con la "maistra"

      EfrainChavez
      2009-10-23|10:33
      Cuernavaca
      Hay que informarse!!! En la marcha van a participar los maestros disidentes, osea, los que no estan de acuerdo con Elba esther.

      CarlosNeri
      2009-10-23|10:26
      Mexico
      SE LLAMA "LA NOVIA" Y SE APELLIDA DE "CHUCKY"

         
      VALDIVIA
       
      2009-10-23|10:16
       
      TECAMAC

      Como suele suceder, con estas marchas a los unicos que fastidian es a la clase trabajadora, por ejemplo en la Cámara de Diputados, Hoy no hay sesión ordinaria, y los diputados brillan por su ausencia, y los que pagan los platos rotos son los empleados de la Cámara, quienes no pueden salir a veces ni a comer por el tumulto de la gente, con excepción de los altos funcionarios de la Cámara que si pueden pagar la comida del restaurante de lujo interno.

       
         
      Carter01
       
      2009-10-23|10:07
       
      Acapulco

      Mexicanos unidos contra el neoliberalismo y sus políticas que exprimen la economía del pueblo!!!

       
       
         
      Ver todos por
      Comentarios: 1 - 13
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK