La defensa de Sergio Humberto Ortiz Juárez desmintió que su cliente haya señalado, como lo indicó la Procuraduría capitalina, a Edgar Ayala Martínez como la persona que intentó asesinarlo el año pasado, y quien por ese motivo, y por un plagio, fue sentenciado el pasado martes a 55 años.
"En atención al anuncio público de la condena que le fue impuesta al Sr. Edgar Ayala Martínez por -entre otros delitos- la tentativa de homicidio en contra Sergio Humberto Ortiz Juárez, esta defensa desmiente categóricamente lo dicho por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en cuanto a que Ortiz Juárez reconoció a esta persona como una de las que participó en el atentado cometido en su contra"
Por el contrario, agrega el comunicado, desde un inicio y como consta en los vídeos que hace un año mostró la familia de Sergio Humberto, éste sospechaba de la participación de diversos funcionarios de la PGJDF que no fueron investigados pero que en su momento se actuará en consecuencia.