Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Salvador Carmona pierde el caso; FMF no le pagará
La Federación Méxicana de Futbol no le dará por el momento ni un sólo centavo al ex jugador, quien interpuso un juicio por daño moral, reclamando 5 millones de dólares como compensación

Salvador Carmona pierde el caso; FMF no le pagará
De esta manera la FMF, obtuvo la sentencia favorable en el juicio que Carmona había interpuesto por daño moral, reclamando cinco millones de dólares. (Foto: Mexsport )
Imprimir | Envíar |
      Tri tendrá 12 juegos antes del Mundial
      Exige Salvador Carmona indemnización a la FMF
      Carmona y su millonaria demanda
      ¿Eres fanático? Ve Futbol
    Comenta la nota Comentarios(14)
    Notimex
    El Universal
    México Jueves 22 de octubre de 2009
    14:27

    La Federación Mexicana de Futbol no le pagará por el momento ni un sólo centavo al ex jugador Salvador Carmona, luego de que el magistrado del juzgado 49, en materia de lo civil, le otorgó la razón al organismo futbolero.

    De esta manera la FMF, obtuvo la sentencia favorable en el juicio que Carmona había interpuesto por daño moral, reclamando cinco millones de dólares.

    Al término de la audiencia, el abogado del organismo Simón Díaz manifestó que con esta resolución no sólo ganan ellos, sino que "gana el futbol mexicano, la afición y México, porque se mantiene también el Estado de Derecho".

    Por su parte David Cohe, representante legal del ex jugador de Cruz Azul salió muy frustrado tras conocer el veredicto, pero dijo que todo el ambiente que se tuvo alrededor de él, le resultó muy
    sospechoso.

    "Tenemos conocimientos de que la sentencia iba a ser favorable para ellos, porque un diario de circulación nacional ya se había adelantado, lo que indica que hubo delicadas filtraciones, en el
    Tribunal de Justicia del Distrito Federal".

    Descartó que hubiera corrupción en el caso, pero sí dijo que tal vez el juez, se dejó presionar mucho, pues los argumentos que dio para llegar a esta decisión, no son muy convincentes.

    "Es increíble que el juez haya querido introducir jurisdicción a un tribunal internacional, que no tiene reconocimiento en México y que haya desconocido a la Comisión de Apelación y Arbitraje, que es un órgano creado por una ley federal, habría que preguntarle a los magistrados, que opinan de que sus resoluciones no tengan validez alguna".

    Agregó, "no estoy acusando a nadie de corrupción o de soborno, pero hoy el futbol mexicano perdió, porque con esto se demuestra que ningún futbolista se puede meter con ellos, es un órgano muy poderoso".

    Finalmente, mencionó que tomarán los nueve días que marca la ley como término, para realizar la apelación y dijo que el caso se podría llevar hasta tribunales federales, "donde será muy difícil que los magistrados, cedan ante alguna presión".

    "Vamos a apelar, tenemos los argumentos muy bien hechos, en esa instancia (Tribunal Federal) se han encargado de dictaminar los fallos. Incluso, llevan casos más importantes y de más peso. Están acostumbrados a asuntos de más mayor presión y no cederán tan fácil".

    nga


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 14
    Ocultar Comentarios:
         
     
       
       
    runjavy
     
    2009-10-22|17:23
     
    queretaro

    INCREIBLE QUE ESTE TRAMPOSO DEL DEPORTE AUN BUSCARA UNA RECOMPENSA, EL DECIDIO METERSE LOS ANABOLICOS, NO UNA VEZ, DOS O VAYAN A SABER CUANTAS, AHORA A INVESTIGAR A LOS MUCHOS MAS QUE SE ESCONDEN HACIENDO TRAMPA, ADIOS CARMONA, OJALA SE BORREN TODOS TUS REGISTROS Y QUE NADIE VUELVA A SABER DE TI.

     
       
    fersalasr
     
    2009-10-22|16:54
     
    DF

    Carmona, porque mejor no vas con los de LyFC? Igual y a algun aviador se le olvida reclamar su cheque y lo cobras...

     
       
    aigasido
     
    2009-10-22|16:52
     
    cuajimalpa

    carmona amago con hablar y decir todo lo que no se sabe de este caso,,hace como un año roberto gomez junco,retomo la nota de otro diario,en el cual supuestamente la grabe falta que cometieron,fue que los encontraron teniendo relaciones sexuales,eso para el futbol es inadmisible,,ellos prefirieron callar,,sera?

     
       
    txmleom
     
    2009-10-22|16:43
     
    Huimilpan

    Y solo querìa que le dieran 5 millones de dolares!!! Aparte de drogo abusivo...... sin jugar y vivir como rey por pacheco. Se pasa

     
       
    Desencantada
     
    2009-10-22|16:26
     
    colima

    Ya tienen sus frases hechas, en el espacio en blanco se puede poner lo que sea "gana el......., la afición y México, porque se mantiene también el Estado de Derecho". ¿Alguien cree en la justicia mexicana? ¿Alguien cree que a la FMF /Televisa se le puede sancionar?

     
     
       
         
     
       
       
    lagunerofronteri
     
    2009-10-22|16:21
     
    FRESNILLO

    Aquí están opinando en base a lo que la federación a informado a los medios, nunca se le ha brindado el espacio al jugador, toda la información que se conoce no es lo suficientemente clara como para condenar al jugador, hay algo turbio en este asunto.

     



    Ocultar Respuestas:
    runjavy
    2009-10-22|17:43
    queretaro
    SI ES CIERTO, QUE LE DEN CHANCE AL DROGO DE DECIR QUE EL PENSABA QUE ERAN INYECCIONES PARA EL CATARRO QUE TENIA.

       
    Zandokan
     
    2009-10-22|16:16
     
    DF

    Es lo malo de sólo depender de patear una pelota. Ahora se "quemó" aún más y ni en el sector amateur tendrá espacio. Si Carmona habla, como él mismo prometió que lo haría en caso de perder la demanda, varios personajes se deberían de preocupar por lo sucedido en Copa Confederaciones. La razón no es necesariamente la cuestión de el dopaje, eso fué la cortina de humo.

     
       
    obi750803
     
    2009-10-22|15:54
     
    México

    Se demuestra una vez más que en este país los grandes grupos de interés (Slim, ]Servitje y anexas ahora hasta la FMF) pueden pasar por encima de la justicia... pobre país ahora 16% de iva y otros aumentos....

     



    Ocultar Respuestas:
    Alielturco
    2009-10-22|16:40
    Ecatepec
    Creo que estas mal obi, ni Slim ni Servitje le metieron la droga a este individuo, fue un mal que el propicio y ahora quiere tener dinero sin esforzarse, en donde he visto eso?

       
    ALBERTOSI
     
    2009-10-22|15:38
     
    DF

    CARMONA: HAY QUE SER MARRANO PERO NO TROMPUDO DICEN EN MI PUEBLO !!! NO SEAS CINICO !!! PA QUE TE METES CHOCHOS ?? TONTO !!

     
       
    gcaballero65
     
    2009-10-22|15:28
     
    DF

    Este cuate hizo muy mal en meterse cosas prohibidas, pero lo que es un hecho es que todos los juzgados de primerra instancia se dejan presionar y SOBORNAR

     
     
       
         
     
       
       
    DavidM
     
    2009-10-22|15:27
     
    Tepic

    todavia que lo sorprenden con sustancias en el organizmo y sale con q demanda a la FMF y para "rematar" no fue una sino dos veces!! cinico

     
       
    Romualdo
     
    2009-10-22|15:21
     
    metepec

    Mejor que Carmona se meta a pelear que las drogas sean legales, quizás ahi tenga mas exito que intentando extorsionar a un organismo que nada tuvo que ver con sus vicios.

     
       
    israelramos
     
    2009-10-22|15:21
     
    Ciudad de Mexico

    Che yunkiee y todavia kiere dinero el cab... mejor que se dedique a otra cosa en lugar de estar humillnadose mas

     
       
    taranteddy
     
    2009-10-22|15:11
     
    distrito federal

    que esperaba el tipo que le pagaran despues de que se anda metiendo sustancias prohibidas, mejor que se meta a oceanica ahi le van a ayudar mas y que se gane su dinero con lo que pueda y no con el futbol, esta claro el reglamento asi que no entiendo que pelea

     
     
       
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 14
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK