aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Loret de Mola participa en espectáculo Pierre notas

El comunicador figuró en el inicio de temporada del montaje junto con el actor Pierre Angelo y con Andrés Bustamante
Ciudad de México | Jueves 22 de octubre de 2009 Notimex | El Universal13:30
Comenta la Nota

El periodista Carlos Loret de Mola incursionó en el terreno de la comedia al participar con Pierre Angelo en el espectáculo "Pierre notas" , aunque la aparición del comunicador es sólo en video.

El estrenó de este montaje se realizó la víspera en un centro nocturno al sur de esta ciudad, donde estuvo presente Loret de Mola, así como parte de su equipo del noticiario "Primero noticias".

En esta ocasión, el periodista además de ser participe en el espectáculo, también se convirtió en el padrino de la placa de inicio de temporada junto con el comediante Andrés Bustamante, quien le deseó suerte, a Pierre Angelo.

Pero no sólo el periodista incursionó en este espacio, ya que también Martha Guzmán, hace lo propio al explotar su vena cómica, además de ser parte del equipo de "Primero noticias" , al cual Pierre Angelo se integró desde hace varios meses.

En este espectáculo se retoma la dinámica que se realiza en ese noticiario matutino, en el que Loret de Mola es el encargado de marcar la pausa a través de un video, para que el comediante presente sus "sketchs" enfocados a hacer sátira política.

El periodista, quien estuvo presente para disfrutar de la puesta del montaje, comentó que tenía curiosidad de ver a sus compañeros en escena hablando sobre diversos temas.

Al ser cuestionado sobre su aparición en el espectáculo, indicó que él no cree que esto afecte su imagen como periodista, "Pierre fue muy amable al pedirmelo y no creo que esto influya en el noticiero a la hora de abordar los temas grandes".

Agregó: "Que bueno que existe este tipo de espacios para hablar, pues en televisión no se puede hacer de esta forma ni con este tipo de palabras".

Sin embargo, el comunicador añadió que él nunca ha sido objeto de censura, y desmintió como se dijo hace algún tiempo que lo haya sido, luego de que él utilizo una palabra altisonante para comentar una nota:
"Eso fue una mentira, pues yo ya tenía una cobertura previamente pactada, lo que se prestó para desatar estas especulaciones", concluyó.

 

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD