Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

PRI de Aguascalientes rechaza incremento de impuestos
El comité estatal del tricolor en Aguascalientes dijo no estar de acuerdo con esta aprobación en el entendido de que no es lo mejor en un tiempo de crisis económica

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
Rubén Gómez / Corresponsal
El Universal
Aguascalientes Miércoles 21 de octubre de 2009
15:46

El PRI en Aguascalientes rechaza el incremento a los impuestos.

Luego de que se aprobara, en el Congreso de la Unión,  el incremento a los impuestos, IVA 15% y ISR 30%, el comité estatal del PRI en Aguascalientes dijo no estar de acuerdo con esta aprobación en el entendido de que no es lo mejor en un tiempo de crisis económica.

Isidoro Armendáriz García, presidente en la entidad del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que la decisión tuvo su origen principalmente en el ejercicio de la retroalimentación y el dialogo con los gobernadores priístas, obedeciendo entonces a una votación con responsabilidad exclusiva de los diputados federales y no precisamente al seno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

A pesar de estas declaraciones Armendáriz García, subrayó que respeta la decisión de los legisladores federales de su partido, pues son decisiones autónomas, lo cual a su parecer fue un retroceso para el país, ya que están avalando las propuestas que fueron emanadas por el gobierno federal.

Armendáriz García, recalcó que la aprobación en la alza de impuestos tendrá repercusión en los costos políticos, en el sentido de que la gente no saldrá a las urnas en las próximas elecciones tanto para el 2010, como en 2012.

Por su parte, el Diputado Federal, David Hernandez Vallín, defendió los impuestos aprobados en San Lázaro y aseguró que el costo político pagar el PAN, ya que la propuesta del paquete económico es del ejecutivo.

iqr


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ocultar Comentarios:
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK