Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

PRD denuncia intento de aumentar IVA a 16%
Acusa al PRI y al PAN de llevar a cabo una 'intentona' de incrementar el IVA de 15 a 16% generalizado, en sustitución de la Ley de Contribución para el Combate a la Pobreza

Imprimir | Envíar |
    SHCP prevé captar 71 mil mdp de aprobarse gravamen de 2.0%   17:35
    Gobernadores del PRI afinan propuesta fiscal   15:17
    PRD contra alzas al IVA, afirma diputado Ríos Piter   15:02
    PRD reitera que su plan económico es el más viable   14:17
    Comenta la nota Comentarios(4)
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Domingo 18 de octubre de 2009
    18:24

    El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados acusó al PRI y al PAN de llevar a cabo una "intentona" de incrementar el IVA de 15 a 16% generalizado, en sustitución de la Ley de Contribución para el Combate a la Pobreza (CCP).

    En conferencia de prensa, los diputados perredistas Armando Ríos, José Narro y Vidal Llerenas aseguraron que "la información que tenemos es que el 2% ha recibido una fuerte negativa por parte de los grupos políticos y en el intento de gravar el consumo se ha propuesto subir de manera generalizada el IVA".

    fml


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 4
    Ocultar Comentarios:
         
     
       
       
    Cobra00
     
    2009-10-19|01:34
     
    Mexico

    Estos no pierden ni a las escupidas, en lugar de estrar buscando el bien para sus respresentados nada mas andan viendo por donde meten o aumentan sus impuestos por donde puedan y solo para seguir manteniendo su plutocracia, Entiendan no mas impuestos, al contrario deberian de quitar algunos de los miles que ya tenemos.

     
       
    ArturoE
     
    2009-10-18|19:07
     
    Mexico

    Está bien, suban el IVA, disque para beneficiar a los pobres. Pero ay de ustedes si sigue habiendo pobreza. (Aunque lo suban al 20%, seguramente seguiremos viendo limpiavidrios, y limosneros).

     
       
    OaxMex
     
    2009-10-18|18:54
     
    Oaxaca

    OJALA QUE EL PRD DENUNCIE EN DESAPARECER!!!!!!!!!!!!!!!!

     
       
    atalaya
     
    2009-10-18|18:46
     
    toluca

    marcelo... OTRO PELIGRO PARA LQ SOCIEDAD

     
     
       
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 4
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK