aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan 9 decapitados en Guerrero

Otras dos personas fueron asesinadas en la zona turística de Sinfonía del Mar; los cadáveres descuartizados fueron hallados afuera de un hospital en Tlapehuala
Acapulco, Gro. | Viernes 16 de octubre de 2009 Adriana Covarrubias/corresponsal | El Universal09:01
Comenta la Nota

En menos de 12 horas, la ola de violencia en Guerrero dejó un saldo de once muertos, nueve de ellos descuartizados y embolsados en el municipio de Tlapehuala, región de la Tierra Caliente y dos cuerpos más fueron encontrados en la zona turística de Sinfonía del Mar adentro de un vehículo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, a las 23:30 horas a la salida del municipio de Tlapehuala frente a la clínica médica "Cristo Rey", fue encontrada una camioneta Nissan Tipo estaquita que obstruía un carril de la carretera Ciudad Altamirano-Iguala que en la parte trasera estaban 18 bolsas negras de plástico.

Los elementos de la Policía Estatal al revisar las bolsas encontraron que en su interior de 9 bolsas contenía las cabezas y partes del cuerpo de las personas y en otras nueve bolsas estaban los troncos de los cuerpos.

Los occisos que están en calidad de desconocidos, siete de ellos presentaban el tiro de gracia.

Adentro de los cuerpos también fueron encontradas dos cartulinas con dos mensajes.

Por otra parte, en la zona turística de Sinfonía del Mar, adentro de un vehículo fueron encontrados dos cuerpos ejecutados a balazos y estaban amarrados de pies y manos y traía un mensaje que decía: "Esto les pasa por traicioneros, secuestradores y por traicionar al encargado de la plaza y esto va de parte de Jefes de Jefes".

Transcendió que dos cuerpos más fueron encontrados asesinados en el poblado de Ejido Viejo y Cerrito de Oro, en el municipio de Coyuca de Benítez.

cgb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD